viernes, 28 de octubre de 2016

NIÑOS MUTANTES Anuncian Nuevo Disco


Niños Mutantes ya tienen entre manos el que será su décimo disco. El próximo mes de diciembre entrarán en el estudio para dar vida a las canciones de su nuevo álbum, un trabajo que si no hay contratiempos verá la luz en marzo de 2017.

Según comentan los granadinos el disco estará fuertemente influenciado por dos fechas que han marcado intensamente a la banda. La primera, el 16 de abril de 2016, mitica noche en la que Niños Mutantes llenaron La Riviera (Madrid) en un directo donde estuvieron acompañados por una veintena de invitados. Fue su manera de agraceder ese regalo que sus compañeros de profesión les hicieron por sus 20 años de carreras, nos referimos al disco "Mutanciones".

La segunda es el 22 de abril de 2016. Un viaje en furgoneta que transcurrio entre Murcia y Granada donde estuvieron a punto de poner punto y final a 20 años de carrera. Una conversación donde el amor y el rencor acumulado durante todos estos años sirvieron como objetos arrojadizos. Cuando más queridos se sentían, menos se querían entre ellos.

Seis meses después cuenta con 20 nuevas canciones de las que más o menos una docena acabarán conviertiendose en el décimo disco de Niños Mutantes.   

No hay comentarios: