miércoles, 23 de noviembre de 2016

CÁPSULA, VARRY BRAVA y JENNY AND THE MEXICATS Llegan a Escenario Eslava


Los conciertos Etiqueta Roja de Escenario Eslava tienen nuevos nombres que añadir a su cartel de artistas: Cápsula, Varry Brava y Jenny and The Mexicats serán los próximos protagonistas de este espacio que reune a lo mejor del indie rock nacional e internacional, y que será inaugurado por Sexy Zebras el próximo 14 de diciembre.

El sonido de Cápsula mezcla la intensidad de garaje rock y las raíces del rock & roll con el post punk, noise y psicodelia oscura, todo entregado con una energía impactante y visceral. A esto increíbles rockeros argentinos les tomará el relevo el pop en estado puro de Varry Brava, donde presentarán su flamante nuevo disco "Safari Emocional".

Tan soló un mes después, Jenny and The Mexicats llegarán a Escenario  Eslava con sus exóticas melodías. Jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae aderezados con cálidas sonoridades latinas. Su nuevo disco, que llegará en 2017, será un explosivo cóctel de sonidos mezclado a la perfección por este grupo de personalidad única y diferente.

Cápsula
02.Febrero.2017
Joy Eslava (Madrid)
Entradas 

Varry Brava
18.Febrero.2017
Joy Eslava (Madrid)
Entradas

Jenny and The Mexicats
04.Marzo.2017
Joy Eslava (Madrid)
Entradas 

Fuente: La Trinchera.   

No hay comentarios: