viernes, 11 de noviembre de 2016

Cooncert: FOUR YEAR STRONG en Barcelona y Madrid (Enero 2017)

Four Year Strong

Los estadounidenses Four Year Strong publicaron en 2007 su disco "Rise or Die Trying", un álbum que les dio la oportunidad de darse a conocer por todo el mundo y que cambió drasticamente sus vidas. Ahora, en 2017, han organizado una gira para celebrar su 10º aniversario y agradecer en directo a todos los que apoyaron a una joven banda en sus inicios y a los muchos fans que todavía se vuelven locos en sus conciertos.

Sus fans ya llevaban meses reclamando a través de la plataforma de conciertos colaborativos Cooncert que su gira europea pasara por nuestro país. Finalmente, gracias a la colaboracíón con Cap-Cap Produccions, Barcelona y Madrid no solo formarán parte de su largo tour sino que además serán sus dos primeras fechas en Europa.

Las entradas para estos 2 conciertos han salido a la venta hoy mismo (viernes 11 de noviembre) a las 10.00h a través de Cooncert.com, a un precio de 22€ (gastos de distribución incluidos). Los aforos son muy limitados, así que os recomendamos comprar pronto para no quedaros fuera de esta celebración tan importante para la banda y sus fans.

No hay comentarios: