jueves, 10 de noviembre de 2016

Mad Cool Festival Confirma a FOO FIGHTERS y GREEN DAY

Mad Cool Festival 2017

La organización del Mad Cool Festival con Javier Arraiz a la cabeza, han dado a conocer en rueda de prensa los primeros detalles de la edición 2017 del festival, que volverá a celebrarse en las instalaciones de la Caja Mágica. Que este año se celebrará entre el 6 y 8 de Julio, coincidiendo en fechas con el BBK Live Bilbao.

Foo Fighters y Green Day son las dos primeras confirmaciones, empieza potente la cosa. El concierto de los de Dave Grohl será el único que la banda dará en España, esta programado para el jueves 6. El turno a Green Day le llegará el viernes, en esta ocasión no existe exclusividad. El apartado confirmaciones tan "solo" podemos contar esto, aunque en breves se conocerán nuevos nombres, la organización se encuentra ahora mismo en negociaciones con más de 170 bandas, eso si, han confirmado que no repetirá ninguna de los grupos que participaron en la primera edición.

Otras novedades son la eliminación de escenarios interiores, pasando a contar con 5 en esta segunda edición y la mejora en cuanto al transporte público. Los primeros abonos saldrán a la venta el próximo 14 de noviembre al precio inicial de 125 euros por los tres días, y de 105€ con la tarjeta Mad Cool. (Oferta válida para los primeros 10.000 abonos).

No hay comentarios: