lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuevo Videoclip de MODELO DE RESPUESTA POLAR


Después de pasarse todo el verano viajando por gran parte de nuestra geografía con su nuevo disco bajo el brazo, siendo protagonista en algunos de los festivales más importantes del circuito nacional como SOS 4.8, Sonorama Ribera, Neox Rocks, Granada Sound o Interestelar, el grupo madrileño se toma un respiro para presentarnos el videoclip del tema "La Juventud y el Tiempo".

Interpretado por el jovencisimo Beltrán Remiro, el vídeo utiliza la inocente e inquieta visión de un niño para suavizar la dureza de una las habituales historias con las que nos suele deleitar Borja Mompó. Un nuevo arañazo en nuestra coraza.



Modelo de Respuesta Polar estarán presentando "Dos Amigos" el próximo 17 de noviembre en la sala Joy Eslava. Será la primera vez que la formación valenciana se suba al escenario de la mítica sala madrileña, una ocasión perfecta para que el publico de la capital puede escuchar en directo al completo su último trabajo. También será los encargado de abrir los únicos conciertos que Izal darán durante 2017 en el Fin de Gira de Copacabana.

No hay comentarios: