lunes, 19 de diciembre de 2016

Nuevas Confirmaciones Tomavistas 2017


Tomavistas 2017

Tomavistas presenta las nuevas incorporaciones a un cartel que cada vez va cogiendo más forma. Hace unas semanas anunciaron la presencia de Suuns, Los Punsetes, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Schwarz, Quentin Gas & Los Zíngaros y White Bats.

En esta segunda tanda el festival madrileño confirma a tres bandas que presentarán en exclusiva en Madrid sus nuevos discos: Temples, Lori Meyers y L.A. León Benavente, uno de los grandes triunfadores de 2016 con segundo álbum "2". El rap madrileño de C. Tangana. Airbag, cuya actuación en Tomavistas será la única que ofrezcan en Madrid en 2017.

El festival seguirá contando con los mejores grupos emergentes y en desarrollo del momento como Fuckaine, Kokoshca y Atención Tsunami. Y como guinda cabe destacar la presencia de una de la bandas que más darán que hablar en 2017: Las Odio. 

Se mantiene el precio actual de los abonos a 45€ hasta las 00.00h del próximo 22 de diciembre (promoción limitada a 1000 abonos). Después el abono tendrá un precio de 55€.

Fuente: La Trinchera.

No hay comentarios: