miércoles, 25 de enero de 2017

Frontera Círculo Ambar vuelve a Madrid


El CBA y Cervezas Ambar vuelven a proponernos una cita con la música al más alto nivel. A partir del 17 de febrero; desfilarán por el Círculo de Bellas Artes nombres de primer orden en el terrero fronterizo. Juntos, conforman un cartel difícil de superar.

Frontera Círculo Ambar comenzará el viernes 17 de febrero, con la actuación de Exquirla (el proyecto del cantaor Niño de Elche y la banda de rock instrumental Toundra) que después de agotar todo el papel, han ampliado fecha y también estarán actuando el día 18. Conciertos que coincide con la salida de "Para quienes aún viven", el esperadísimo trabajo que se empezó a gestar hace un par de años cuando coincidieron en en festival en Cádiz.

En marzo, el turno será para Milky Chance. Además de repasar sus éxitos, los alemanes adelantarán algunas canciones de "Blossom", su segundo álbum, que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo. En primavera llegará el turno de Pájaro, que estará en la sala de columnas el 28 de abril.

Mayo será el mes de Oso Leone. El día 12, los mallorquines vuelven a Madrid. Con su segundo disco presentado hace años, el público está deseando escuchar los temas de su tercer largo. La X edición del Frontera Círculo Ambar se cerrará el 2 de junio, lo hará con una actuación muy especial en el Teatro Fernando de Rojas que se desvelará proximamente.

Fuente: La Trinchera.

No hay comentarios: