lunes, 30 de enero de 2017

SanSan Festival 2017: Nuevas Confirmaciones

SanSan Festival 2017

La cuarta edición del SanSan Festival se aproxima peligrosamente, decimos esto después de asistir a una tercera edición con demasiadas lagunas y chapuzas, que nos dejo a todos con un sabor amargo, empañando y dejando en un segundo plano lo que a todos allí nos reunía, la música.

Con el cambio de ubicación, os recordamos que pasará a celebrarse en Benicàssim tras tres ediciones en Gandía, las energías parece que están totalmente renovadas y las ganas de hacerlo bien incontrolables. Prueba de ello es la continua actividad que el festival demuestra. Esta misma mañana añadian a ocho nuevos artistas nacionales.

Elefantes - Varry Brava - Dinero - Full- Grises - Polock - Modelo de Respuesta Polar - Luis Brea y el Miedo.

Nuevos nombres que vienen a sumarse a un cartel donde ya encontrábamos a Miss Caffeina, MClan, Second, Manel, Neuman, Ángel Stanich, Viva Suecia, Corizonas, The New Raemon & McEnroe, Fuel Fandango, Mabü, Niños Mutantes, Mucho, Delafé, Rufus T. Firefly o Smoking Souls entre otros.

Los abonos para el festival están a la venta en Ticketbell. Los empadronados en la localidad de Benicàssim cuentan con descuento especial del 40%. También existen precios super-reducidos para los más pequeños para poder facilitar el disfrute del festival en familia.

No hay comentarios: