domingo, 12 de febrero de 2017

Cooncert: Lisa Hannigan en Barcelona, Madrid y Bilbao


Somos muchos los que conocimos a Lisa Hannigan por ser esa dulce voz femenina que acompañaba al archiconocido Damien Rice. Tocaron juntos durante 7 años, pero no fue hasta el lanzamiento de su debut, "Sea Sew", que sus habilidades en solitario se hicieron evidentes. Desde entonces Lisa ha estado continuamente ampliando su experiencia musical en diversas direcciones: Colaborando con diferentes artistas como Ray LaMontagne, Richard Hawley, Hernie Hancock y Glen Hasard. Asi como debutando como actriz haciendo de sirena en la película de animación nominada al oscar "Song of the sea", y colaborando con su encantadora voz en la banda sonora de la serie de televisión Fargo y la película Gravity, ganadora de un oscar a la mejor banda sonora original.

Ahora la cantautora y compositora irlandesa Lisa Hannigan, ha sacado su nuevo álbum "At Swim", que salió a la luz el pasado mes de agosto y que está siendo un éxito rotundo. Producido por Aaron Dessner (The National), su tercer álbum (y posiblemente el más asombroso), sigue el camino de sus 2 anteriores discos que obtuvieron abundantes criticas positivas y ganaron múltiples premios.

Lisa Hannigan estará de gira por Europa presentando su nuevo disco y, gracias a la insistencia de sus fans en la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert y a la colaboración con Coconut Producciones, pasará también por tres ciudades españolas: Barcelona (Sala Apolo) el martes 18 de abril, Madrid (Teatro Lara) el miércoles 19 dentro del ciclo Voces Femeninas SON Estrella Galicia,  y Bilbao (Kafe Antzokia) el jueves 20.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Cooncert.com con oferta especial de lanzamiento para los 100 primeros fans.

No hay comentarios: