martes, 24 de enero de 2017

Nace MONT VENTOUX. Discos, libros, conciertos y más...


"No está loco el que sube al Ventoux. Está loco el que repite", reza un refrán provenzal (algunos le adjudican la frase al ciclista Eddy Merckx). También dicen que montar un sello discográfico y una editorial de libros en pleno 2017 es una locura. Sin embargo, hay un par de individuos que discrepan.

Detrás de esta aventura, Nacho Ruiz y Javier Peña, músicos y con experiencia en el mundo discográfico y editorial tras haber sido dos de los fundadores de Gran Derby Records. Las señas de identidad son claras: apostar por artistas talentosos y llenos de verdad, cuidar al máximo la ediciones -tanto digital como en físico-, trazar alianzas justas y respetuosas con el público y los creadores, apostar por el trabajo en comunidad y tejer acuerdos con otros agentes culturales.

Mont Ventoux editará discos y libros, organizara conciertos y será el asesor de todo aquel que necesite una ayuda musical. Con ánimo y alegría escalaran, porque el camino es la meta.

Sus artistas: Calavera, AMA, Alondra Bentley, Marem Ladson, Nine Stories, Os Amigos dos Músicos, Elle Belga, Tripulante y Crucero e Isaac Pedrouzo.

No hay comentarios: