jueves, 16 de febrero de 2017

Motor Circus: Música y Motor en Torno al Gran Premio de España de Motociclismo


Durante la próxima edición del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, música y motor se darán cita bajo un concepto único en el mundo. Así nace Motor Circus, el primer gran acontecimiento en torno a un Gran Premio de motociclismo que tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María, en las inmediaciones del Circuito de Jerez.

Iggy Pop encabeza el cartel de esta primera edición. Un artista inclasificable, caracterizado por su energía inagotable encima del escenario, y que apenas necesita presentación. Se trata del único concierto anunciado hasta la fecha en España donde presentará los clásicos de su repertorio que le han convertido en una leyenda del rock así como de su último trabajo "Post Pop Depression". Junto a él encontramos a otra leyenda, en este caso de la electrónica. El británico Fatboy Slim acaba de celebrar el 20 aniversario de su debut, "Better Living Through Chemistry", y desde entonces no ha parado de crear temas que le han mantenido en la vanguardia de la electrónica mundial.

El panorama nacional está representado por Los Zigarros y The Zombie Kids en esta primera tanda de confirmaciones. Estos primeros artistas confirmados componen un tercio del cartel del Motor Circus, que completará sus nombres próximamente junto a las actividades de motor que se desarrollarán.

Las entradas están a la venta a un precio de salida de 29,99€. en MotorCircus.es. Tambien se podrán adquirir entradas VIP, con acceso a la Zona VIP y a la Fila 1, con precio inicial de 55€. Además se ofrecerá, entre otros servicios, consigna y un espacio de camping situado junto al recinto.

No hay comentarios: