jueves, 30 de mayo de 2013
Granapop Madrid Cierra su Cartel Con Kuve y The Noises
Granapop Madrid cierra definitivamente su cartel después del anuncio de las dos últimas incorporaciones esta mañana. El festival solidario, que se celebrará en la capital los próximos 7 y 8 de Junio en el Costello Club, anunciaba a Kuve y The Noises como broche final.
La noche del día 7 tendrá como banda sonora las voces y música de Itziar Baiza, Versilia, Maria Villalón, Stone Pillow, Sethler y Varry Brava (Dj Set). El día 8 será el turno de Mabü, Davile Matellán, Jack Knife, Kuve, The Noises y Indiepollas Djs.
La música como medio de solidaridad, este es el único fin de este festival que celebra su primera edición este año en Madrid. Aldeas Infantiles merece cualquier actividad que les beneficie, nosotros debemos ser parte de todo esto. Nos vemos en el Granapop Madrid?.
Las entradas están disponibles desde aquí, 10€ el abonos para los dos días y 8€ si tan solo queréis ir uno de ellos.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
GranaPop Madrid,
Kuve,
The Noises
Dcode Fest 2013 Abre la Boca y.... Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Foals, Love Of Lesbian...
La tercera edición del Dcode Fest tendrá lugar el 14 de Septiembre, celebrandose en tan solo una jornada en su ubicación habitual, el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Esta misma mañana la organización ha dado a conocer los primeros nombres que formarán el cartel, y la verdad es que la cosa empieza fuerte.
* FRANZ FERDINAD
*VAMPIRE WEEKEND
*AMARAL
*LOVE OF LESBIAN
*FOALS
*CAPITAL CITIES
*JOHN GRANT
*L.A
*REPTILE YOUTH
Desde mañana a las 10:00h estarán disponibles las entradas desde Ticketmaster, LiveNation o El Corte Ingles, las primeras 2000 tienen el precio especial por lanzamiento de 39,99€ + gastos.
+ Info: Dcode Fest 2013.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Capital Cities,
Dcode Fest,
Foals,
Franz Ferdinand,
L.A,
Love Of Lesbian,
Reptil Youth,
Vampire Weekend
LIGULA + Jacob Moginot (31 de Mayo en Moby Dick Club, Madrid)
Queremos hablaros de Ligula, banda formada a mediados de 2012 y que este año ha sido elegida ganadora del Concurso Grupo Revelación 2013 de Jamonpop Festival. Y queremos recomendaros su directo, concretamente el que la banda ofrecerá mañana 31 de Mayo en Moby Dick (Madrid).
Alli, podréis apreciar en directo sus claras influencias pop, rock y folk sin poder decantaros por ninguna. Observar su poder hipnótico y ser conscientes de que estáis ante una de esos grupos que muy pronto darán mucho que hablar.
Ligula + Jacob Moginot
Sala Moby Dick (Madrid)
21:30h
Entrada 8€
Pasaros por su Bandcamp, tienen muchas cosas que contaros.
miércoles, 29 de mayo de 2013
Directo de KUVE en 40 Café, Entrada Gratuita (30.Mayo.2013)
El pasado 26 de Abril tuvimos la oportunidad de presenciar por primera vez el directo de KUVE, la sala Moby Dick (Madrid) fue un escenario perfecto para escuchar como suenan en vivo las canciones de su debut "Regresión", y para que Maryan y Carlos mostraran todo su potencial frente al público.
Mañana todos aquellos que no fueron tan afortunados como nosotros tienen una nueva oportunidad, el dúo estarán interpretando de nuevo los temas de "Regresión", aunque en esta ocasión prometen una revisión de los mismos en un nuevo formato electrónico. KUVE estarán sobre las 21:00h en el 40 Café (Gran Vía 55) esperando vuestra compañía, la entrada será gratuita hasta completar aforo.
"Nuestra intención es montar una gran fiesta y para ello, os esperamos a todos"
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Giras/Conciertos,
Kuve,
Regresión
Second: Nuevo Videoclip y Avance Gira 2013
El próximo 3 de Septiembre Second publicará su nuevo trabajo "La Montaña Rusa", álbum grabado por la banda durante su estancia en Los Ángeles bajo la producción de Sebastian Krys, responsable también de la ultima publicación de Lori Meyers.
Ya conocemos algunos de las canciones que incluirán este nuevo trabajo. "Lobotomizados", cuyo videoclip contó con la colaboración de sus seguidores y ahora "Serpientes", que también viene acompañado de videoclip.
Second anuncian las primeras fechas presentación de "La Montaña Rusa", de momento casi todas ellas están ubicadas en festivales, aunque pronto tendremos nuevas fechas.
-Junio 2013-
09.Junio.2013 Mercado de San Antón (Madrid)
14.Junio.2013 Guanbana Jam (Molina de Segura // Murcia)
29.Junio.2013 EMDIV Music Festival (Elda // Alicante)
-Julio 2013-
19.Julio.2013 Festival Contempopránea (Alburquerque // Badajoz)
31.Julio.2013 Arenal Sound Festival (Burriana // Castellón)
-Agosto 2013-
9/10.Agosto.2013 Festival Ecopop (Candeleda // Ávila)
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Giras/Conciertos,
La Montaña Rusa,
Las Serpientes,
Second,
Videoclip
Lori Meyers, Fangoria y LaChica & LaGrande al Santaner Music Festival 2013
El Santander Music Festival 2013 no para de generar expectación, la semana pasada desde el programa radiofónico de Julio Ruiz "Disco Grande", nos informaban de la incorporación de tres nuevos nombres a su cartel, en aquella ocasión eran Calvin Harris, Willy Moon y Manel.
Hoy han dado el nombre de otras tres formaciones que pasarán por su escenario el próximo mes de Agosto. LACHICA & LAGRANDE, ganadores del Certamen de Música Joven Cantabria 2012, FANGORIA y LORI MEYERS, que repiten tras el éxito obtenido el año pasado con su espectacular directo.
+ Info: Santander Music 2013.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Fangoria,
LaChica & LaGrande,
Lori Meyers,
Santander Music Festival
"Huesos" Nuevo Videoclip de ELLOS
El dúo madrileño formado por Guille Mostaza y Santi Capote, si estamos hablando de Ellos, nos presentan un nuevo videoclip. El vídeo pertenece a la versión de "Huesos", un clásico de Los Burros, que el dúo incluyo en su ultimo maxisingle "La Lengua Viperina", como cara B.
Un trabajo dirigido por Lucía Ansoteguí, con la interpretación de Laura Sanz y Patricia García, un breve cameo de Santi y Guille, y lugares emblemáticos de Madrid como Malasaña o Callao como escenario de lujo.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Ellos,
Huesos,
La Lengua Viperina,
Videoclip
martes, 28 de mayo de 2013
Arenal Sound 2013 Anuncia Nuevas Confirmaciones
Nuevos grupos se incorporan al cartel de la edición 2013 del Arenal Sound, hoy se ha anunciado una nueva tanda de nombres, entre los que también se encuentran los responsables de animar las fiestas de Bienvenida del Beach Club, que como ya sabréis se celebrarán el 30 y 31 de Julio.
El trío londinense Is Tropical, Emmerson, Hambre de Rumba, Moonflower y Wayne estarán en Burriana entre el 1 y 4 de Agosto. En la primera fiesta de bienvenida de Beach Club estarán Xoel López, Alex Ferreira, Cyan, Dinero, Gato TV, Última Experiencia, Maadraassoo, Skip&Die, Rêver y La Musique d'Ordinateur.
Al día siguiente, es decir el 31 de Julio, los protagonista en el Beach Club serán Grises, Second, Extraperlo, Mucho, Klein, The Leadings, Fulll, Les Castizos, Kill The Hipsters y Ley Dj.
IS TROPICAL - "Dancing Anymore" / NEW SINGLE! from Maison Kitsuné on Vimeo.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Arenal Sound,
Cyan,
Dinero,
Grises,
Is Tropical,
Mucho,
Second,
The Leadings,
Última Experiencia
Escucha "De Lo Concreto A Lo General", Disco Debut de Doble Pletina
Ya conocíamos "Terco", primer single extraído del álbum, incluso su videoclip correspodiente, pero desde ayer podemos escuchar integro el debut de Doble Pletina. Desde la web de la revista musical RockDelux nos permiten escuchar la 13 canciones que componen el estreno del quinteto barcelonés.
Aunque habrá que esperar hasta el 3 de Junio, fecha elegida para lanzar oficialmente el disco, desde ya podéis realizar ya vuestra compra desde la web de Jabalina Música, discográfica encargada de la publicación.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
De lo concreto a lo general,
Doble Pletina,
RockDelux,
Terco
Cancelada la Edición 2013 del PLANET BABYLON WUM FESTIVAL
La organización del Planet Babylon Wum Festival, que iba a celebrarse el 21 y 22 de Junio en Valdemoro (Madrid), se ve obligada a cancelar su edición 2013 después de todos los inconvenientes surgidos en los últimos días. Ayer lo hacían publico mediante el siguiente comunicado oficial.
"A través de este comunicado hacemos publica la cancelación del Planet Babylon Wum Festival previsto para los días 21 y 22 de Junio de 2013 en la Comunidad de Madrid.
Desde que hicimos publica esta nueva edición del festival hemos tenido que ir dedicando mucho tiempo y esfuerzos a salvar las distintas dificultades administrativas que nos hemos ido encontrando. Esta situación empeoró la semana pasada, cuando se nos notificaron una serie de nuevos requisitos administrativos que nos han llevado a tomar esta difícil decisión.
Tras 4 años de éxito y crecimiento de este proyecto, justo en el momento que mas esta sufriendo la oferta cultural y que más complicado resulta invertir, hemos visto como esta iniciativa 100% privada avalada por el público, ha visto truncado su crecimiento por culpa de exigencias y requerimientos por parte de diferentes organismos públicos.
Desde la cancelación de Fermín Muguruza, hasta los requisitos de ultima hora que, aún siendo satisfechos, no nos garantizaban la celebración del evento el día previsto.
Tomar esta decisión no ha sido nada agradable. Además de provocar unas enormes perdidas económicas, supone dejar a nuestro publico y artistas sin una cita basada y pensada exclusivamente para ellos.
Desde la organización del Planet Babylon Wum Festival lamentamos el criterio de la actuación de las entidades y organismos públicos que, como va siendo común, nos están obligando a cada vez mas profesionales a explotar sus actividades fuera de nuestras fronteras. Igualmente esta decisión, significa la perdida de empleos y actividad económica que tanta falta hacen a nuestra comunidad.
En cuanto a las entradas vendidas, la organización del festival hará la total devolución de las mismas incluyendo los gastos de gestión. No es necesario hacer reclamación alguna y la devolución se realizara de manera directa esperando poder tenerla resuelta en el plazo de 1 semana aproximadamente. Cualquier consulta puede realizarse a través de planetbabylon@gmail.com.
No queremos despedirnos sin agradecer a publico, artistas y colaboradores todo el cariño , respeto y profesionalidad que durante estos años hemos compartido.
Y como dice la canción de Bongo Botrako, "Podrán cortar las flores, que llegará la primavera aunque les toque los cojones".
Gracias por habernos acompañado en estos viajes tan especiales. Hasta siempre!!! ".
lunes, 27 de mayo de 2013
Love Of Lesbian Protagonizan el Nuevo Anuncio de Estrella Damm
Estrella Damm fiel a sus tradiciones vuelve a lanzar su campaña veraniega, que bajo el lema "Mediterráneamente" desde 2009 pretende resaltar nuestro estilo de vida acompañado siempre de buena música, la cual suele convertirse en una de las canciones del verano.
Hasta ahora nunca habíamos tenido a un artista nacional como protagonista, pero llego el momento. Este año esta protagonizada, tanto visual como musicalmente, por el grupo de pop-rock catalán Love Of Lesbian.
Santi Balmes (en la foto), Joan, Jordi, Julián y Oriol celebran un espectacular picnic en un emplazamiento rural, una marea de amigos disfrutan junto al grupo de una paella y sus estrella damm bien fresquitas. Para poner fin a una jornada inolvidable Love Of Lesbian dan un concierto para los asistentes. La banda pone la banda sonora con el tema "Fantastic Shine".
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Estrella Damm,
Fantastic Shine,
Love Of Lesbian
Vértigo Estival 2013: Chucho,Mucho, Josh Rouse, Los Alimentos, Guadalupe Plata....
Durante los primeros días de Agosto, concretamente los días 2 y 3, en la localidad de Martos (Jaén) se celebrará el Vértigo Estival 2013. Una novena edición que cuenta en su cartel con artistas como Chucho, Guadalupe Plata, Los Alimentos, Mucho o Josh Rouse entre otros.
Aquí os dejamos la distribución por días, escenarios y sus horarios...
02.Agosto.2013
-Escenario Vértigo (Caseta Municipal)
22:00h Los Alimentos
22:45h Ultrarouge
00:00h Josh Rouse
01:30h Guadalupe Plata
02:45h Lover Dj
03.Agosto.2013
-Escenario Malibú Beach (Piscina Municipal)
12:00h Paella Party
16:00h Pleasant Dreams
-Escenario Vértigo (Caseta Municipal)
22:30h The Incredible Shouting Market
23:30h Mucho
01:00h Chucho
02:15h Playground Dj
Las entradas están disponibles desde aquí:
- 18€ abono para los dos días + albergue o camping.
- 14€ entrada diaria.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Chucho,
Distribución por Días,
Guadalupe plata,
Horarios,
Josh Rouse,
Los Alimentos,
Mucho,
Vértigo Estival
domingo, 26 de mayo de 2013
Maika Sitte Nueva Vocalista de FREEDONIA
Hace un tiempo nos enterábamos de que Aurora abandonaba Freedonia, formación madrileña de soul que disfruta de un gran momento de forma, los dos últimos premios dentro de los Pop-Eye asi lo demuestran. La banda ha confirmado la continuación musical y la incorporación de Maika Sitte como nueva vocalista mediante este comunicado.
"Queríamos comunicaros que Freedonia continuara su aventura musical con la poderosa Maika Sitte como vocalista principal.
Tras la oferta de una discografia a Aurora, hemos decidido separar nuestros caminos. Le deseamos lo mejor después de años de muy buenas experiencias.
Por nuestra parte seguimos en este ilusionantes proyecto y esto nos ha servido para reafirmar Freedonia como un proyecto musical independiente, autogestionado y copyleft, un camino difícil pero muy bonito y enriquecedor.
Estamos muy contentos de poder contar con Maika Sitte, ella ya era de la familia, había trabajado con nosotros, estaba totalmente involucrada en el proyecto y nos va a aportar mucho musical y personalmente. De hecho ya estamos trabajando para el segundo disco y pronto haremos un adelanto con un single.
Un abrazo muy fuerte a todos!!! Nos vemos en verano!!!
Freedonia"
viernes, 24 de mayo de 2013
El nuevo disco de Franz Ferdinand contará con las colaboraciones de...
Hace unos días que comenzaron a escucharse los rumores sobre el nuevo trabajo de Franz Ferdinand de cara a este verano (concretamente el próximo día 27 de Agosto). Como ya sabréis, la poca información de la cual disponíamos era el tracklist de éste y también el título del álbum: Right Thoughts, Right Words, Right Actions.
Esta vez Alex Kapranos ha decidido revelar algo más de información y ha hablado sobre algunas de las colaboraciones que podremos escuchar en este nuevo trabajo. La primera de ellas (que ya no nos pilla por sorpresa) es la de Roxanne Clifford pero hace varios meses que ya se comentó esto.
Por otro lado, Alex ha confirmado que en este nuevo disco colaborarán Todd Terje y Bjorn Yttling. Este último es conocido por formar parte de la banda Peter, Bjorn and John, creadores de la famosa canción "Young Folks". ¿Que os parecen, de momento, los artistas que van a colaborar en este nuevo trabajo?
![]() |
| Franz Ferdinand |
Esta vez Alex Kapranos ha decidido revelar algo más de información y ha hablado sobre algunas de las colaboraciones que podremos escuchar en este nuevo trabajo. La primera de ellas (que ya no nos pilla por sorpresa) es la de Roxanne Clifford pero hace varios meses que ya se comentó esto.
Por otro lado, Alex ha confirmado que en este nuevo disco colaborarán Todd Terje y Bjorn Yttling. Este último es conocido por formar parte de la banda Peter, Bjorn and John, creadores de la famosa canción "Young Folks". ¿Que os parecen, de momento, los artistas que van a colaborar en este nuevo trabajo?
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Bjorn Yttling,
Franz Ferdinand,
nuevo disco,
roxanne Clifford,
Todd Terje
jueves, 23 de mayo de 2013
Primera Edición del Pop Up! Festival 2013 Con Lori Meyers, Dorian y Pull My Strings Como Primeras Confirmaciones
Nuevo festival que añadir a nuestro mapa veraniego, durante el 4, 5 y 6 de Julio tendrá lugar la primera edición del Pop Up! Festival. En la playa de Razo en Carballo (A Coruña), se celebrará tres jornadas inolvidables cuyo eje central serán la música, el surf y tú. De momento ya se conocen las primeras confirmaciones, Dorian, Pull My Strings y Lori Meyers animarán la nocturnidad playera con su actuaciones.
Los abonos ya están disponibles desde la web de Ticketea, por 15€ tendréis acceso a tres días de música y derecho a acampada. Ahí es na...
+ Info: Pop Up! Festival 2013.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Dorian,
Lori Meyers,
Pop Up Festival,
Pull My Strings
Nuevo Disco de PLACEBO en Septiembre
Tendremos nuevo disco de Placebo, la séptima producción del trío británico estará disponible el próximo mes de Septiembre. "Loud Like Love", que asi se llamara en nuevo álbum, fue grabado durante las últimos meses de 2012 y primeros de 2013 en los estudios RAK de Londres, donde han contado con la producción de Adam Noble.
El nuevo trabajo verá la luz en cuatro formatos: en CD, edición limitada Digi-Pack, Vinilo de color y una caja 3D Lenticular Super Deluxe Box Set.....Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest iniciarán la gira presentación europea el día 12 de noviembre en Varsovia, de momento esta gira no tiene parada en nuestro país.
Fuengirola Pop Weekend se apunta al crowdfunding
Temporada de festivales pero estaba claro que, con las épocas que corren, cada vez es más difícil que muchos de estos eventos puedan salir adelante por sí sólos.
Ya ocurrió el año pasado con ciertos festivales (los cuales tuvieron que cancelar su edición) y sigue ocurriendo este año con otros como el Fuengirola Pop Weekend. Os recordamos que este festival tenía previsto celebrar su sexta edición durante los próximos días 26 y 27 de Julio pero parece que están teniendo problemas de financiación.
Todo eso es lo que ha llevado finalmente a la organización del festival ha llevar a cabo una campaña de crowdfunding para evitar tener que cancelar el evento. Todos aquellos que queráis podréis pasar por la web de Verkami para actuar como mecenas del festival depositando algo de dinero. El mínimo para colaborar con esta iniciativa es de tan sólo 5 euros y tenéis hasta el próximo domingo 16 para hacerlo. ¿Que os parece esta iniciativa?
Ya ocurrió el año pasado con ciertos festivales (los cuales tuvieron que cancelar su edición) y sigue ocurriendo este año con otros como el Fuengirola Pop Weekend. Os recordamos que este festival tenía previsto celebrar su sexta edición durante los próximos días 26 y 27 de Julio pero parece que están teniendo problemas de financiación.
Todo eso es lo que ha llevado finalmente a la organización del festival ha llevar a cabo una campaña de crowdfunding para evitar tener que cancelar el evento. Todos aquellos que queráis podréis pasar por la web de Verkami para actuar como mecenas del festival depositando algo de dinero. El mínimo para colaborar con esta iniciativa es de tan sólo 5 euros y tenéis hasta el próximo domingo 16 para hacerlo. ¿Que os parece esta iniciativa?
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Crowdfunding,
Fuengirola Pop Weekend
miércoles, 22 de mayo de 2013
Santander Music Festival Incorpora a Manel, Calvin Harris, Willy Moon y Zombie Kids a su Cartel
Durante la emisión del programa radiofónico de Radio3 Disco Grande, Julio Ruiz ha dado a conocer las nuevas incorporaciones del Santander Music Festival 2013. Cuatro nuevas confirmaciones para el festival cántabro que este año tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Agosto en la Campa de la Magdalena.
En el cartel de esta quinta edición ya teníamos como inquilinos desde hace algunas semanas a Keane, Dorian, L.A y Reptile Youth, quienes ahora reciben como nuevos compañeros a Calvin Harris, dj escocés encargado de poner el toque electrónico al festival, Manel su sonido pop-folk, los dj más gamberros del panorama nacional The Zombie Kids y el recién llegado Willy Moon, quien nos presentará en directo su disco debut "Here's Willy Moon", trabajo apadrinado por Jack White.
Los abonos está disponibles por 50€ desde la web de Musikaze, si tambien quereis zona de acampada sumarle otros 10€.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Calvin Harris,
Manel,
Santander Music Festival,
The Zombie Kids,
Willy Moon
"Terco" Nuevo Video de Doble Pletina
Suponemos que ya estaréis informados, esperemos que a través de nosotros, que el próximo 3 de Junio el quinteto barcelonés Doble Pletina publicará su disco debut "De Lo Concreto A Lo General" (Jabalina Música, 2013).
El primer sencillo extraído del álbum es "Terco", el cual ya tuvisteis la oportunidad de escuchar el pasado 7 de Mayo en el programa de Radio3 "Disco Grande", ahora Doble Pletina nos presentan su replica visual. Un vídeo dirigido por Sergí Pérez, encargado de los últimos videoclips de los también catalanes Manel.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
De lo concreto a lo general,
Doble Pletina,
Terco,
Videoclip
Premios De La Música Independiente 2013: Finalistas
El pasado 21 de Mayo tuvo lugar en el Café Berlín la rueda de prensa de los 5º Premios de la Música Independiente, donde se dieron a conocer los finalistas de las diferentes categorías y las novedades que los premios sufren esta año respecto a ediciones anteriores.
Como principales novedades, la inclusión de 3 nuevas categorías (Mejor producción en Euskera, Mejor álbum en lengua Gallega y Mejor álbum cantado en Catalán) y la no utilización de la votación publica en las categorías profesionales (Sello discografico, fotografía promocional, mejor medio de comunicación....etc) que saldrán directamente de la votación del jurado.
El resto de categorías pasará a votación popular el 23 de Mayo, aunque tendremos que esperar hasta la celebración de la ceremonia de entrega del 17 de Junio para conocer a los triunfadores.
Estos son algunos de los nominados...
*Álbum Del Año*
- Fin (John Talabot/ Permanent Vacation)
- Náufragos (Niños Mutantes/ Ernie Producciones)
- Las Orillas (McEnroe/ Subterfuge Records)
- Un Dígito Binario Dudoso (Hidrogenesse/ Astrohúngaro)
- Ultraviolet Catastrophe (Hola A Todo El Mundo/ Mushroom Pillow)
*Canción Del Año*
- A Veces Ni Eso (La Bien Querida/ Elefant Records)
- Ayer (La Habitación Roja/ Mushroom Pillow)
- Rock'n Roll (Espanto/ Astrohúngaro)
- Antes De Que Ocurriera (Napoleón Solo/ El Volcán Música)
- Destiny (John Talabot/ Permanent Vacation)
*Artista Revelación (MondoSonoro)*
- John Talabot (Fin/ Permanent Vacation)
- Tuya (Waterspot/ Subterfuge Records)
- Lorena Álvarez y su Banda Municipal (Anónimo/ Sones)
- Beach Beach (Tasteless Peace/ La Castanya)
- Izal (Magia y Efectos Especiales/ BMG-Hook Management)
*Mejor Álbum Pop*
- Oh, Monster! (Anni B Sweet/ Subterfuge Records)
- Ceremonia (La Bien Querida/ Elefant Records)
- Herreros y Fatigas (Klaus & Kinski/ Jabalina Musica)
- Veo Visiones (Jonston/ Primeros Pasitos-Pez Plátano)
- Rock'n Roll (Espanto/ Astrohúngaro)
*Mejor Directo*
- Corizonas (Subterfuge Records)
- La Casa Azul (Elefant Records)
- NudoZurdo (Everlasting Records)
- Mujeres (Sones)
- Capsula (Gaztelupeko Hostak)
Para consultar el resto de categorias pasaros por Premios de la Música Independiente 2013.
Fiesta Deleste Express: 31 de Mayo en Murray Club (Valencia)
Como la celebración del Deleste Festival queda aún algo lejana, la edición de este año tendrá lugar el 18 y 19 de Octubre, y la organización son gente demasiado inquieta nos presentan Deleste Express, esas fiestas únicas y repletas de regalos donde ir cogiendo fondo para la que se nos viene encima en Octubre.
El próximo 31 de Mayo en Murray Club (Valencia) tendrá lugar una de estas fiestas, que en este caso contarán con la música en directo de parte importante del rock argentino independiente. Santi Motorizado (Él Mató A Un Policía Motorizado) en formato acústico, Go-Neko y 107 Faunos serán los encargados de cargar de electricidad la noche valenciana.
Si queréis pasaros por este Deleste Express aquí podéis comprar vuestra entrada (7€).
+ Info: Deleste Festival 2013.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
107 Faunos,
Deleste Express,
Desleste Festival,
Go-Neko,
Santi Motorizado
martes, 21 de mayo de 2013
Horarios Festival De Los Sentidos 2013
Festival De Los Sentidos, esa cita con la música, las tapas, los vinos y los deliciosos Miguelitos de La Roda se acerca. Entre el 14 y 16 de Junio pasarán por la localidad albaceteña parte importante de nuestro plantel musical patrio, y desde hoy ponemos a vuestra disposición los horarios de la edición de este año.
>14.Junio.2013<
20:00h Buenos Dias...Darling!
20:45h Aurora
21:30h Grises
22:45h Zahara
00:15h Delorentos
>15.Junio.2013<
13:30h Anni B Sweet
15:00h Contractura Dj
17:00h Héroes De Leyenda (Tributo a Héroes Del Silencio)
19:00h Ángel Carmona Dj
20:30h Entrega de Premios del Concurso de Tapas
20:45h Globbtek
22:00h Delafé y Las Flores Azules
23.30h The Leadings
>16.Junio.2013<
13:00h Amigos Del Arte
14:30h Combos LR
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Festival de los Sentidos,
Horarios
THE NOISES y su "Rey Dragón" (Videoclip)
The Noises vuelven dispuestos a todo, pocos aguantaran en pie. El pasado 7 de Mayo lanzaron su nuevo EP "Rapto", una concentración de pura energía repartida en tres cápsulas, "Colmillos", "Rapto" y "Rey Dragón". Este último es el que hoy nos ocupa, porque el grupo no contento con el resultado musical presentan videoclip, como ya hemos dicho pertenece al tercer corte del EP, "Rey Dragón".
Si eres uno de esos dementes que aún no conoces "Rapto" no te preocupes, que ya estamos nosotros para recordarte lo que te estás perdiendo, y para evitar que pases ni un solo día mas de tu vida sin oírlo, cuerpo triste.
The Noises estarán presentando "Rapto" el próximo 15 de Junio en la Sala El Sol (Madrid), podéis comprar vuestras entradas anticipadas aquí.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Rapto,
Rey Dragón,
The Noises
"La Frontera Scores", Primer Disco Instrumental de Joaquín Pascual
Joaquín Pascual junto con La Orquesta Descacharrada nos presentan este nuevo trabajo instrumental, aunque Joaquín ya nos había demostrado su capacidad para ello, con pequeñas dosis compuestas para Mercromina, Tortel o incluso sus trabajos en solitario, nunca se había dado la circunstancia de producir un Lp completamente instrumental.
Ahora, gracias a Pedro (Grabaciones En El Mar) quien le solicito algunas composiciones para la película que está rodando, quien hizo remover esa carpeta repleta de canciones instrumentales acumuladas durante año, ve la luz este "La Frontera Scores", una maravilla con aires de BSO y arreglos orquestales que ya podéis escuchar en las diferentes plataformas digitales.
Tracklist "La Frontera Scores":
01. Dilignecia UFO // 02. Cowboy Gitano // 03. Lidia en Bicicleta // 04. Canción Descacharrada // 05.Jabalí Blanco // 06. Blade // 07. John Lord // 08. Canción Del Fin Del Mundo // 09. Un Ritmo Caliente Remix // 10.Scott.
Grabado y mezclado con Paco Loco entre Diciembre de 2012 y Febrero de 2013 en su estudio del Puerto de Santa María.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Joaquín Pascual,
La Frontera Scores.
¿The Killers Versionando a The Strokes? Pues Claro...
The Killers ofrecieron el pasado sábado 18 de Mayo un concierto en el Barclays Center de Brooklyn, no tendria sentido destacar este show en concreto si no fuera por un suceso que hizo las delicias de los presentes y provoco el morder de uñas de muchos otros. Sobre el escenario Brandow Flowers y David Keuning, vocalista y guitarra de la formación, quienes se marcaron un breve homenaje en forma de versión con The Strokes interpretando un porcentaje del tema "Is This It", incluido en el disco del mismo nombre de la banda liderada por Julian Casablanca.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Is This It,
The Killers,
The Strokes
Sidonie, Dorian, Miss Caffeina, Eme Dj y The Trunks en el Sardines De Sada 2013
El próximo 15 de Junio se celebrará la segunda edición del Sardines De Sada, festival impulsado por el ayuntamiento de la localidad de Sada, situada a 20 km de A Coruña. El festival tendrá lugar en el puerto deportivo de la localidad, donde todo aquel que se aproxime por su escenario disfrutara de los directos de Sidonie, Miss Caffeina, Dorian, The Trunks y Eme Dj.
Las entradas ya están disponibles desde la web de Ticketmaster por 12€ anticipada, si te esperas al día de celebración te costará 15€ en taquilla.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Dorian,
Eme Dj,
Miss Caffeina,
Sardines De Sada,
Sidonie,
The Trunks
lunes, 20 de mayo de 2013
Muere Ray Manzarek (The Doors)
Acabamos de recibir tan triste noticia, Ray Manzarek, teclista de los míticos The Doors, ha fallecido hoy en Alemania a los 74 años víctima de un cáncer. El grupo lo ha comunicado desde su pagina oficial en Facebook mediante un breve comunicado.
"Ray Manzarek, teclista y miembro fundador de The Doors falleción hoy, en la clinica Romed en Roseheim (Alemania), despues de una larga batalla contra el cáncer hepático. Tenía 74 años. En el momento de su muerte, lo acompañaba su esposa Dorothy Manzarek y sus hermanos Rick y James".
Roby Krieger, guitarrista y compañero de Ray dentro de The Doors ha lamentado la perdida...
"Ha sido profundamente triste escuchar el fallecimiento de mi amigo y compañero Ray Manzareck. Pero estoy feliz por haber podido tocar canciones de The Doors con él durante la pasada década. Ray fue una parte importantísima de mi vida y siempre voy a añorarle"
Un virtuoso del teclado que deja un legado imborrable. Descanse en paz.
SAN MARINO Presentando "Vermut" (24 de Mayo en Madrid)
Os presentamos a San Marino, un proyecto musical compuesto por la gallega Lucía Figueroa y el argentino Iván Hanon con base en Barcelona. Con unos inicios basados en el jazz electronico, todo fue girando sobre si mismo hasta dar lugar al pop oscuro e insaciable que ahora fabrican.
Durante 2012 grabarón su primer álbum "Vermut", el mismo que vienen a presentarnos el proximo 24 de Mayo en La Boca Del Lobo (Madrid). Una interesante fusión transatlantica, sobrada de caracter hispanoamericano y aplomo gallego...
24.Mayo.2013
La Boca Del Lobo (Madrid)
21:30h
Entrada 5€
01. Otra Dimensión // 02.Tú Te Casaste // 03.Insoportable // 04.Para Disimular // 05.Criaturas // 06.Romance De La Cautiva // 07.Petite Valse // 08.El Antídoto // 09.Que Murmuren Los Extraños // 10.Los Pasos // 11.Ser Pura Entropía.
Fuente: La Trinchera.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Giras/Conciertos,
San Marino,
Vermut
Nuevo Single de Atoms For Peace
Nuevo single de Atoms For Peace, el supergrupo liderado por Thom Yorke y Nigel Godrich lanzarán el próximo 18 de Junio el nuevo single de AMOK, disco debut de la banda. El single incluirá como Cara A el tema "Before Your Very Eyes", que vendrá acompañado en su Cara B por "Magic Beanz", canción inédita del grupo que fue estrenada hace unos días a través de la radio.
Aquí os damos la oportunidad de escuchar los dos temas...
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
AMOK,
Atoms For Peace,
Before Your Very Eyes,
Magic Beanz
Local Qua4tro Estrenan "Bucles Sin Alcohol", Su Nuevo Videoclip
Local Qua4tro están de estreno por partida doble, primero por el lanzamiento de su primer Lp de nombre "La Gravedad de Júpiter", el cual no para de sonar durante estos días en nuestros reproductores y os recomendamos encarecidamente, y segundo el estreno del primer videoclip, perteneciente al tema "Bucles Sin Alcohol", sexto corte del álbum.
El videoclip es una recopilación de imágenes caseras grabadas por Manuel de Andrés, una imagen diaria durante todo un año donde la única misión es plasmar una vida cotidiana. Lo que en principio era un proyecto personal finalmente se ha convertido en el primer videoclip de Local Qua4tro.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Bucles Sin Alcoho,
La Gravedad de Júpiter,
Local Qua4tro
La Sierra Electrónica, Nuevo Festival en Madrid
Al igual que en otras ocasiones nos cuesta enormemente anunciamos la desaparición o cancelación de alguna cita festivalera, nos encanta cada vez que anunciamos el nacimiento de una nueva cita musical, y en esta segunda situación nos hayamos hoy.
De la mano de la promotora Doctor Music, el próximo 6 de Julio se celebrará en la localidad de Collado Villalba, la primera edición del festival La Sierra Electrónica. Un festival lanzado con la intención de convertirse en un referente europeo dentro del estilo y que de momento tiene como primeros confirmados a Allan Ramirez, Popof, Maceo Plex, Miss Kittin, Carl Graig, Marcus In Dub y Steve Angello.
Las entradas están disponibles desde el pasado 17 de Mayo desde la web de Ticketmaster, las primeras 1000 al precio especial de lanzamiento de 25€.
PortAmérica 2013 Completa su Cartel
El pasado 15 de Mayo tuvo lugar la presentación oficial, mediante rueda de prensa, de la segunda edición del festival PorAmérica. Al igual que en su estreno el festival tendrá lugar en el Porto Do Molle de Nigrán (Vigo), las fechas elegidas para este 2013 son el 18, 19 y 20 de Julio.
Anteriormente ya habían anunciado los nombres de muchos de los artistas participantes, entre los que encontrábamos a Delorean, Arizona Baby, Lori Meyers, Delafé y Las Flores Azules, Standstill, Café Tacvba, Los Coronas, Supersubmarina, The Gift, Fon Róman, El Mato A Un Policia Motorizado, Francisca Valenzuela, Lagartija Dj, Bomba Estéreo y Amaro Ferreiro.
Con las últimas incorporaciones anunciadas la organización da por cerrado el cartel de la edición 2013 y nos comunica la distribución por días del mismo. Y hay que reconocer, que la incorporación de EDITORS, VETUSTA MORLA, NIÑOS MUTANTES, LA HABITACIÓN ROJA, BANDA DE TURISTAS, NIÑO Y PISTOLA, SETHLER y SALA & THE STRANGE SOUNDS, sitúan el cartel de esta segunda edición entre los mejor del panorama nacional festivalero.
Distribución por Días
>18.Julio.2013<
Sethler // Niño y Pistola // Amaro Ferreiro // Niños Mutantes // Los Coronas // Editors // The Gith // Lagartija Dj.
>19.Julio.2013<
Fon Román // Sala & The Strange Sounds // La Habitación Roja // Standstill // Él Mató A Un Policía Motorizado // Delafé y Las Flores Azules // Lori Meyers // Bomba Estéreo.
>20.Julio.2013<
Banda De Turistas // Francisca Valenzuela // Arizona Baby // Gi Ga // Café Tacvba // Supersubmarina // Vetusta Morla // Delorean.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Editors,
La Habitación Roja,
Niños Mutantes,
PortAmérica,
Vetusta Morla
viernes, 17 de mayo de 2013
FRANZ FERDINAND Publicarán Nuevo Disco el 26 de Agosto
Parecía que este día nunca llegaría, que el cuarto trabajo de Kapranos y compañía se estaba haciendo demasiado de rogar, y es que aquel "Toningh" de 2009 se queda ya demasiado lejos en el horizonte. Y por fin todo vuelve a tener sentido, antes tuvimos pequeños anticipos rescatados de sus directos, desde hoy tenemos la confirmación oficial por parte de la banda.
Franz Ferdinand anunciaban durante la tarde de hoy el lanzamiento de su nuevo disco para el 26 de Agosto, que de nuevo verá la luz con Domino Records y llevará por titulo "Right Thoughts, Right Words, Right Action". También hemos conocido su portada y un breve vídeo promocional grabado por los propios integrantes de la banda.
-Tracklist-
01. Right Action // 02. Evil Eye // 03. Love Illumination // 04. Stand Of The Horizon // 05. Fresh Strawberries // 06. Bullet // 07. Treason! Animal // 08. The Universe Expanded // 09. Brief Encounters // 10. Goodbye Friends & Lovers.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Franz Ferdinand,
Right Thoughts Right Words Right Action
jueves, 16 de mayo de 2013
Doble Pletina: Portada, Tracklist y Fechas Presentación de su Nuevo Disco
Hace diez días ya os comentamos el lanzamiento por parte de Doble Pletina de su primer Lp, que verá la luz el próximo 3 de Junio y del cual ya escuchamos un primer adelanto, la canción de nombre "Terco". Ahora desde Jabalina Música nos amplían información sobre este "De Lo Concreto A Lo General", disco debut del quinteto barcelonés compuesto por 13 canciones completamente nuevas, dejando fuera esas canciones que les han dado a conocer y les han ayudado a darse a conocer.
Nos presentan la portada del álbum, que al igual que la del sencillo de "Terco" es obra de Toormix, su tracklist y las primeras fechas de la gira presentación, que de momento tiene parada en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.
01. Esta Ultima Vez No Ha Valido // 02. Hacer Algo // 03. Terco // 04. ¿Puede Callarse Todo El Mundo? // 05. Te Guste O No // 06. Error De Cálculo // 07. Teoría y Practica // 08. Rendez Vous // 09. Tierras Por Reclamar // 10. Parque Jurásico // 11. Dimes y Diretes // 12. De Lo Concreto A Lo General // 13. Ya Es Tarde.
Próximos Conciertos:
07.Junio.2013
Doble Pletina + Llum
La2 de Apolo (Barcelona)
08.Junio.2013
Doble Pletina + Solletico
Sala Nasti (Madrid)
15.Junio.2013
Doble Pletina + Llum
Black Note (Valencia)
22.Junio.2013
Doble Pletina
Jarana Club (Palma de Mallorca)
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
De lo concreto a lo general,
Doble Pletina,
Giras/Conciertos,
Terco
Polifonik Sound 2013: Horarios
Este fin de semana se celebra en Barbastro (Huesca) una nueva edición del Polifonik Sound 2013, este año el festival aragonés cuenta en su cartel con Dorian, Izal, Supersubmarina Fira Fem, Carlos Sadness, Havalina...etc.
Estos son los horarios que la organización ha desvelado, siempre sujetos a cambios, ya sabéis...
>17.Mayo.2013<
21:30h Apertura de Puertas
22:15h Pecker
23:15h Havalina
00:15h Supersubmarina
01:50h New Ivory
02:50h Fira Fem
03:50h AudioClaudio Dj
>18.Mayo.2013<
21:30h Apertura de Puertas
22:15h Ukelele Clan Band
23:15h Carlos Sadness
00:15h Izal
01:15h Dorian
02:50h DaPunto Beat
04:00h El21 Djs
*Escenario Museo - Longaniza de Graus*
12:00h Apertura de Puertas
12:30h Neutra
13:30h Grises
14:25h Nos Gusta La Música Djs
+ Info: Polifonik Sound 2013.
Vetusta Morla & La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia Publicán su Concierto Benéfico por Lorca
El próximo 21 de Mayo Vetusta Morla publicará el Concierto Benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en una edición digital a la venta en exclusiva en Itunes. El álbum esta formado por 15 canciones grabadas en directo en los dos conciertos que tuvieron lugar el 31 de Mayo y el 1 de Junio de 2012 en el Auditorio Victor Villegas de Murcia, a favor del conservatorio Narciso Yepes de Lorca, que quedo fuera de uso por los desperfectos causados por el seísmo que afecto a la localidad el 11 de Mayo de 2011.
El álbum incluirá el concierto tanto en audio como en vídeo y una pequeña pieza documental que narra la gestación del proyecto en boca de sus participantes: profesores y alumnos del conservatorio y el grupo Vetusta Morla. De forma paralela se editará un pequeño libro electrónico, que se podrá adquirir gratuitamente en la Itunes IBook Store, con material fotográfico y algunos textos que recordarán la catástrofe de Lorca y como fue la preparación del concierto.
Fuente: Promo Sin Fronteras.
miércoles, 15 de mayo de 2013
EMDIV Music Festival 2013: Cyan, Second, Dinero e Izal en Elda (Alicante)
La segunda edición del EMDIV Music Festival se acerca peligrosamente, el 29 de Junio en la Plaza de Toros de Elda (Alicante) se vivirá una jornada musical inolvidable. Sobre el escenario, nada mas y nada menos que Second, Dinero, Izal, Cyan, Buffetlibre Djs, Gomad! & Monster, Indiecaciones Djs y Olivia.
Las entradas al precio promocional de 10€ ya están agotadas, pero aun estáis a tiempo de conseguirlas con una segunda promoción especial por 12€, os pasáis por Ticketea.com y solucionado.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Buffetlibre,
Dinero,
EMDIV,
Izal,
Second
Depeche Mode Actuarán en Madrid y Barcelona en Enero de 2014
Depeche Mode pasarán por nuestro país en Enero de 2014 con motivo de la presentación de su último trabajo "Delta Machine". En Barcelona darán un único concierto el 15 de Enero en el Palau Sant Jordi, en Madrid sin embargo estarán dos noches, los días 17 y 18 de Enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas para cualquiera de los tres conciertos, que la banda británica ofrecerá durante los primeros días de 2014 saldrán a la venta el 30 de Mayo desde Live Nation.
Antes, Depeche Mode estarán en nuestro país junto a Vampire Weekend, Editords, Two Door Cinema Club, Kings Of Leon, Klaxons y muchos otros dentro de la programación del BBK Live 2013.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Barcelona,
Depeche Mode,
Giras/Conciertos,
Madrid
LOS PLANETAS Reeditan "Una Semana En El Motor De Un Autobús" Con Motivo del 15 Aniversario
En Abril del 98 Los Planetas publicabán "Una Semana En El Motor De Un Autobús", un álbum grabado durante las navidades de 1997 en Nueva York y producido por Kurt Ralske. Este año, el tercer disco de Los Planetas celebra su decimoquinto aniversario, excusa perfecta para reeditar en edición de lujo esta obra de culto del indie nacional.
Elegido Mejor Disco del Año por Rockdelux, Segundo Mejor Disco de la Década de los 90 y 18º Mejor Disco Nacional del Siglo XX, "Una Semana En El Motor De Un Autobús" supuso la reivindicación del sonido indie en nuestro país y por supuesto la confirmación definitiva de Los Planetas como gran referente. El grupo también sufrió cambios internos definitivos, a J y Florent miembros fundadores, se les unirían Erik Jimenez (batería) y Banin Fraile (guitarrista y teclista), los cuales continúan en la actualidad en la formación.
El próximo 21 de Mayo estará disponible esta reedición de lujo en los siguientes formatos...
*Edición Vinilo*
Doble vinilo de lujo de alto gramaje (180 gramos) en edición numerada y limitada , con código de descarga en mp3 del álbum completo en alta calidad. Es la primera edición que se publica para coleccionistas, con el diseño original de Javier Aramburu.
*Edición CD*
Doble CD con el diseño y master originales. Incluye por primera vez las maquetas del álbum nunca publicadas y escuchadas (Desaparecer, La Playa, Un Mundo De Gente Incompleta, Ciencia Ficción, Montañas de Basura , Toxicosmos, Linea 1, Algunos Amigos), grabadas en el estudio de J en 1997.
*Edición Digital*
Mismo contenido que la edición CD, masterizado a 24 bits para Itunes con una calidad óptima para reproductores mp3 y ordenadores.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Los Planetas,
Una Semana En El Motor De Un Autobús
Festival Do Norte 2013 Anuncia sus Horarios
La temporada festivaleras ha comenzado, este fin de semana tenemos varias citas imprescindibles entre ellas el Festival Do Norte de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), el cual tendrá lugar como ya sabréis el 17 y 18 de Mayo en el Recinto Exterior Fexdega de la localidad.
La organización ha comunicado ya los horarios de las actuaciones previstas, en el cartel de la edición de este año encontramos nombres como los de Xoel López, La Habitación Roja, We Are Standard, Dorian...
Horarios Festival Do Norte 2013:
-Viernes 17-
*Escenario Estrella Galicia*
20:15h Guadalupe Plata
21:10h The Primitives
22:10h Xoel López
23:25h La Habitación Roja
00:40h Triángulo de Amor Bizarro
01:55h Dorian
*Escenario Espíritu Rías Baixas*
17:00h Pedro Diablos y Los Cadaveras
17:45h Tórtel
18:30h Jane Joyd
19:15h Sr Chinarro
-Sábado 18-
*Escenario Estrella Galicia*
20:15h Estereotypo
21:10h Delorentos
22:10h Delafé y Las Flores Azules
23:25h Dover
00:40h Toy
01:55h We Are Standard
*Escenario Espíritu Rías Baixas*
17:00h Aurora
17:45h Mvnich
18:30h Novedades Carminha
19:15h Aerolíneas Federales
Toda la información que necesiteis en Festival Do Norte 2013.
Único Concierto de FARRAH en España (18 de Mayo en Sala El Sol)
Con motivo del vigésimo aniversario de Rock Indiana y tras una ausencia demasiado prolongada de los escenario españoles, este sábado 18 de Mayo tendremos oportunidad de volver a disfrutar del directo del cuarteto londinense Farrah.
La banda británica pasarán por la madrileña sala El Sol desplegando todo su potencial, una recopilación de su espectacular repertorio, demostrando que son parte importante del sonido pop. Estarán acompañados de Desconocidos, banda madrileña que presentará algunas de las canciones de su nuevo álbum, previsto para después del verano.
Para aquellos que estáis fuera de Madrid, pero no queréis perderos tal evento por nada del mundo, AgoraMusic emitirá en directo por streaming desde este enlace.
martes, 14 de mayo de 2013
Día de la Música 2013: Distribución por Días y Entradas
El Día de la Música 2013 se celebrará durante el 21 y 22 de Junio en el Matadero Madrid, aunque el cartel aún no esta cerrado la organización ha dado a conocer la distribución por días de los artistas hasta ahora confirmados. También desde hoy están disponibles las entradas de día.
21.Junio.2013
Anni B Sweet // Autre Ne Veut // Càpsula // Deptford Goth // Hola A Todo El Mundo // Lori Meyers // Los Punsetes // Pional (Live) // The Horrors.
22.Junio.2013
BeGun // Darkstar // Egon Soda // Extraperlo // Lianne Las Havas // Raphael Gualazzi // Speritualized // The Fall // Waxahatchee.
Las entradas diarias para cualquiera de las jornadas están disponibles desde la web de entradas.com por 30€ (gastos de distribución incluidos). Si no queréis perderos ninguno de los conciertos del Día de la Música, podéis haceros con vuestro abono para los dos días por 50€ (gastos incluidos).
+ Info: DíadelaMúsica.com.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Dia de la Musica,
Distribución por Días
lunes, 13 de mayo de 2013
"Más Grande que Barcelona" Nuevo Videoclip de Sr Chinarro
Sr Chinarro presento la pasada semana su nuevo videoclip, "Más Grande que Barcelona" es el tema elegido, incluido en su último trabajo "Enhorabuena a los Cuatro" y en el cual Antonio Luque ha contado con la colaboración de entre otros..Zahara, Anni B Sweet, La Habitación Roja, Maronda, Ellos...etc.
El vídeo nos muestra una curiosa visión sobre una historia plagada de cuernos...
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Enhorabuena a los cuatro,
Más grande que Barcelona,
Sr Chinarro
viernes, 10 de mayo de 2013
Standstill presenta "Dentro De La Luz"
Standstill presentan este mismo mes su nuevo álbum, el próximo 28 de Mayo estará disponible "Dentro De La Luz", esperadisimo sucesor de "Adelante Bonaparte" (Buena Suerte, 2010) el cual será lanzado en los formatos de CD, Vinilo y Edición Digital.
"Cénit" será el espectáculo creado por Standstill para presentarnos este nuevo trabajo, el estreno tendrá lugar el 11 de Mayo en la Sala Barts (Barcelona), después recorrerán los escenarios de multitud de festivales como BBK, Sonorama, Arenal Sound, DCode, Low Cost....
Tracklist "Dentro De La Luz":
01.Que No Acabe El Día // 02.Conjuro De Todos Los Tiempos // 03.Adiós, Madre, Cuidate // 04.Tocar El Cielo // 05.Pequeño Pájaro // 06.Nunca, Nunca, Nunca // 07.¿Puedo Pedir? // 08.Me Gusta Tanto // 09.Vuela, Extranjero // 10.Si Vieras // 11.La Vasa De Las Ventanas // 12.Un Sitio Nuevo.
Podéis escuchar tres temas como adelanto desde la web de Radio3.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Cénit,
Dentro De La Luz,
Giras/Conciertos,
Standstill
Joe Crepusculo y Chico y Chica Sustituyen a Najwa en MAZ Basauri 2013
Cuando apenas falta una semana para su actuación en el MAZ BASAURI 2013, desde la organización nos comunican la desaparición del cartel de Nawja y su concierto previsto para el 17 de Mayo en el Social Antzokia junto a Catpeople.
"Por razones ajenas a MAZ Basauri, Najwa causara baja en el concierto que el viernes 17 de Mayo, iba a ofrecer junto a Catpeople en el Social Antzokia. Desde el management de la artista se ha comunicado que la banda ha decidido suspender su actuacion de forma unilateral al considerar que los recientes cambios sufridos en el seno de la misma le impedian llevar a cabo el espectaculo que habia sido contratado para el MAZ. Tanto organización como management han intentado llegar a un nuevo acuerdo en otro formato pero, finalmente, no ha sido posible."
Para que no dejar solitos sobre el escenario durante esta noche a Catpeople, se han anunciado los nombres de Joe Crepúsculo y Chico y Chica como compañeros de velada. El músico catalán presentara su recién publicado cuarto disco, "Bailes de Magos", mientras el dúo bilbaíno continuarán dándonos a conocer "Los Estudiosos", publicado el pasado 2012.
La organización del MAZ Basauri da la oportunidad a todo aquel que lo desee de devolver su entrada, para informaros de como hacerlos pasaros por Mazbasauri.com.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Catpeople,
Chico y Chica,
Joe Crepúsculo,
MAZ Basauri,
Najwa Nimri
jueves, 9 de mayo de 2013
Último Empujón para REIKIAVIK y su Crowdfunding
Reikiavik son una banda de indie rock madrileña formada hace 3 años, en 2012 nos mostraron su primer Ep despertando la curiosidad de parte del sector musical, los directos fueron los encargados de dar la bienvenida definitiva del grupo al circuito musical.
Un año después Reikiavik continua creciendo, el siguiente paso es la grabación de su primer disco para el cual necesitan la ayuda de sus mecenas, y ahí es donde entráis vosotros. Que mejor manera de agradecer los buenos momentos vividos (quizás no recordados) con su música como precioso telón de fondo.
Anda, pasaros por su coqueto espacio en My Major Company y veis lo bien que se lo montan estos chicos, recordar que ellos os permitieron descargar su Ep "Instantes". Si, es chantaje facilón.
Sidonie e Izal Primeras Confirmaciones del ALHAMBRA SOUND
Alhambra Sound Festival vuelve en 2013, después de su sorprendente y gratísima aparición el año pasado con la que estaba cayendo, este año vuelve con muchísimas mas ganas de revoluciones Granada. Porque como ellos dicen...."A pesar de todo, hay mucho que celebrar".
Esta semana hemos conocido las primeras confirmaciones, el pasado martes se anuncio a IZAL como primer inquilino del cartel, grupo afincado en Madrid que no paran de recorrer nuestra geografía presentando su "Magia y Efectos Especiales", un disco debut con hechuras de gran banda. Hoy hemos conocido la incorporación de SIDONIE, unos de los tríos mas queridos en nuestro país que nada tienen que demostrar pero si mucho que mostrar, su vuelta a la psicodelia con "El Fluido García" es la excusa perfecta para pasarse por Granada.
Entonces ya tienes razones suficientes para estar el próximo 21 de Septiembre en el Alhambra Sound, no crees?.....Pues si aun tienes dudas, la organización lanza una oferta de sus abonos al precio especial de 18€, pero solo para los 300 mas rápidos.
+ Info: Alhambra Sound 2013.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Alhambra Sound Festival,
Izal,
Sidonie
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


.jpg)













































