jueves, 31 de julio de 2014
¡¡¡ Vacaciones 2014 !!!
Oficialmente mañana cogeremos nuestras ansiadas vacaciones, pero antes queríamos despedirnos y agradeceros el apoyo que nos mostráis. Hasta el 1 de Septiembre en blog permanecerá cerrado, pero nuestra actividad continuará diariamente en Twitter (@SonidoIndieBlog) y esporádicamente en nuestra pagina de Facebook.
Esperamos que disfrutéis mucho de este mes de descanso con el que os obsequiamos, en Septiembre volveremos con las fuerzas renovadas y muchisimas sorpresas.
¡¡¡ Nos Vemos en los Festis !!!
martes, 29 de julio de 2014
Arenal Sound 2014 en Live Streaming
Ayer, a un solo día de comenzar lo que será la 5ª edición del festival, Arenal Sound anunciaba que por primera vez en su historia se retransmitirán algunos conciertos del Escenario Negrita y Desperados en live streaming, a través de su canal de Dailymotion.
De este modo, todos los que no hayan podido acudir a su cita con Burriana, podrán seguir en directo por streaming de jueves a domingo muchos de los conciertos del Arenal Sound 2014.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Burriana y Ecovidrio, la entidad sin animo de lucro que se encarga de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, promoverán el primer festival de música medioambientalmente sostenible.
Esta iniciativa tiene como objetivo comprometer a los jóvenes con el reciclado de envases de vidrio, utilizando sus propios códigos de comunicación.
Durante los 6 días del festival se distribuirán 10.000 bolsas para transporte de bebidas y posterior reciclado de envases de vidrio con el mensaje Keep Calm & Recicla Vidrio. Además, se instalarán 5 contenedores iglú y se proporcionarán 40 cubos con ruedas para reciclado en las distintas barras del festival.
Asimismo, Ecoembes implantará en el festival un sistema de recogida selectiva de residuos de envases ligeros y de papel-cartón tanto en el recinto de conciertos, como en camping Arenal y Malvarrosa, para concienciar a los sounders en temas de reciclaje.
jueves, 24 de julio de 2014
SanSan Festival 2015: Nuevas Confirmaciones
![]() |
| SanSan Festival 2015 |
Nueva tanda de confirmaciones para la segunda edición del SanSan Festival, que como ya sabréis se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de Abril en el Wonderwall Music Resort de Gandía. Al igual que en la edición de este año la organización apuesta por el producto nacional, aunque no descartamos alguna sorpresa para 2015.
A los nombres ya conocidos de La Habitación Roja, L.A, Los Pilotos y We Are Standard, ahora se unen un nutrido grupo donde encontramos a McEnroe, Joe La Reina, Neuman, Bravo Fisher!, Vinila Von Bismark Dj, Arizona Baby, Meneo y EmE Dj.
Podéis comprar vuestros abonos en TicketBell.com desde 32€ + gastos.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Arizona Baby,
Bravo Fisher!,
Festivales,
Joe la Reina,
McEnroe,
Neuman,
SanSan Festival
"Descargas Eléctricas" de Elefantes (Videoclip)
Elefantes estrenan nuevo videoclip, se trata del complemento visual de "Descargas Eléctricas", segundo single extraído de "El Rinoceronte", álbum publicado este mismo año por la banda afincada en Barcelona y que supuso la ruptura de un silencio que duraba ya 8 años.
La pieza audiovisual es cosa de la productora valenciana Beniwood Producciónes, la grabación se realizo durante el pasado mes de junio en una nave industrial de Rocafort.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Descargas Eléctricas,
El Rinoceronte,
Elefantes,
Single,
Videoclip
Mad Indie Summer Festival: Lori Meyers, Love Of Lesbian, La M.O.D.A y Lamprologus
![]() |
| Cartel Mad Indie Summer 2014 |
Para aquellos que tengan que pasar el verano en Madrid, que observan en la distancia y con grandes suspiros la multitud de festivales que florecen en nuestras costas, para todos ellos, llega el Mad Indie Summer Festival.
Se trata de un nuevo festival que se celebrarán el próximo 28 de Agosto y se encuentra enmarcado dentro de las fiestas patronales de San Sebastian de los Reyes (Madrid). Dentro de una programación musical donde encontramos a Leiva, Duncan Dhu, Barón Rojo, Sidecars, Reincidentes, Los Zigarros o El Drogas entre otros, la concejalía de festejos de la localidad madrileña le dedica un especial espacio al indie patrio.
Por el Auditorio Parque de la Marina pasarán Lori Meyers, Love Of Lesbian, La M.O.D.A y Lamprologus, estos últimos como ganadores del concurso de bandas. La entradas ya están disponibles en Entradas.com, 15€ anticipadas (10€ si eres residente).
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Festivales,
La M.O.D.A,
Lamprologus,
Lori Meyers,
Love Of Lesbian,
Mad Indie Summer Festival
Jack Knife, Señores, The Corner, Carlos Sadness y Smile al EBROVISIÓN 2014
![]() |
| Cartel Ebrovisión 2014 |
Ebrovisión tambien han hecho publicas la últimas incorporaciones al cartel de su XIV edición. Este año el festival se celebrarán los días 4 , 5 y 6 de Septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), como es habitual la organización corre a cargo de la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo.
Smile, The Corner, Señores, Carlos Sadness y Jack Knife son los nuevos grupos en incorporarse. Con el cartel ya completo la organización nos muestra la distribución por días, así que ya os podéis ir organizando que luego vienen las prisitas....
Los abonos continúan a la venta desde Ticketea.com, el abono por 45€ + gastos y la entrada de día 25€ más gastos. El abono incluye Acampada gratuita + Fiesta Bienvenida y Transporte interno.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Carlos Sadness,
Ebrovisión,
Jack Knife,
Señores,
Smile,
The Corner
martes, 22 de julio de 2014
JANE JOYD (2009-2014)
Pues así nos encontramos, ante una de esas noticias que tan poco nos gusta contaros. Jane Joyd, proyecto que lidera la gallega Elba Fernández, pone fin a su actividad musical tras 5 años. Sobre la mesa dejan 3 Ep's y unos directos inolvidables. ¡¡¡Mucha suerte chicos!!!
"ESTAR AL BORDE DE NO HABER ESTADO.
Me sitúo en el lado correcto de mi reflejo.
Soy la huella que deseó ser abrazo contra el suelo.
Soy efecto.
-----------
Gracias a todos los que nos habéis acompañado este tiempo.
Jane Joyd muere joven dejando tras de sí mucha vida (y música).
Quedando muchas otras por vivir.
Aquí, así y ahora. No ha podido ser de otra manera."
Diesel Next Rock Star 2014: ¡¡¡ Buscamos a la Mejor Banda Emergente !!!
Ya esta en marcha "Diesel Next Rock Star", un concurso organizado por la revista Rolling Stone y Diesel en la que colabora My Major Company. Presenta tu candidatura y optarás a ser una de las 10 bandas que participará en la final del 11 de Septiembre en la Sala El Sol de Madrid. La banda ganadora recibirá como premio:
·La grabación de un EP
·El acceso a un local de ensayo de BoxinBox Music durante tres meses
·Teloneará a un artista internacional en un concierto organizado por Planet Events
·Un reportaje en la revista Rolling Stone
·El apoyo promocional del Ep por parte de MMC
El plazo de inscripciones esta abierto hasta el próximo 23 de Julio. ¡Date prisa que es mañana!
Más info aquí: http://rollingstone.es/dieselnrs/
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Concursos,
Diesel Next Rock Star,
My Major Company,
Rolling Stones
lunes, 21 de julio de 2014
Aspesuena 2014: The Posies, Jero Romero, Joe Crepúsculo, Delafé y las Flores Azules.....
![]() |
| Cartel Aspesuena 2014 |
El Aspesuena 2014 es otra de las ofertas festivaleras que llegarán con los primeros días de agosto. La localidad alicantina de Aspe celebrará durante los días 1 y 2 de Agosto la tercera edición de su festival, que como en anteriores ediciones sera totalmente gratuito.
Como novedad para este año contarán con la presencia por primera vez de un artista internacional, The Posies. El resto del cartel lo completan nombres de sobra conocidos dentro de nuestro panorama, Joe Crepúsculo, Capitán América, Delafé y las Flores Azules, Perro, Triángulo de Amor Bizarro y nuestro queridisimo Jero Romero (que ganas tenemos de "La Grieta" en directo).
La programación la completan una amplia selección de Djs donde destacan Corrientes Circulares y Cristian Set Roc.
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, consigue mantener esta cita musical dentro de la dificultad que atraviesan todas las instituciones de nuestro país. Un gesto a agradecer, intentando que la música en directo y gratuita se mantenga viva.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Aspesuena,
Capitán América,
Delafé y las Flores Azules,
Festivales,
Jero Romero,
Joe Crepúsculo,
Perro,
The Posies,
Triángulo de Amor Bizarro
THE MAGIC NUMBERS Estarán en Madrid y Barcelona
![]() |
| The Magic Numbers |
El cuarteto formado por la fusión de los hermanos Stodart y los hermanos Gannon pasarán por nuestro país el próximo mes de noviembre. Lo hará con la excusa de presentarnos las canciones de su cuarto álbum, un trabajo que será publicado el 18 de agosto y llevará por titulo "Alias".
The Magic Numbers estarán el 7 de noviembre en la Sala Bikini (Barcelona), y al día siguiente en madrileña Sala Shoko. Las entradas para ambos conciertos están disponibles en las plataformas de venta habitual (Fnac, Carrefour, Viajes Halcón, Ticketea.....).
Os dejamos "Shot In The Dark", primer single de "Alias"...
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Alias,
Giras/Conciertos,
Shot In The Dark,
Single,
The Magic Numbers
Solar Fest 2014: Crystal Fighters, Klaxons, Anna Calvi, TAB...
![]() |
| Cartel Solar Fest 2014 |
Otro festival que celebra su primera edición este año es el Solar Fest, que convertirá Palma de Mallorca durante el 12 y 13 de Septiembre en el escenario de un fin de semana guiado por la música. En su cartel ya se encuentran las propuestas nacionales de Triángulo de Amor Bizarro, Marc Piñol, Olivia Trencada, The Parrots, The Last Dandies y Misery Strings.
Pero no solo del producto nacional se hidrata el Solar Fest, también tendrán sobre su escenario a grandes nombres internacionales como son Crystal Fighters, Anna Calvi, Art Brut y Klaxons. Pronto la organización dará a conocer las ultimas confirmaciones, pero vamos, que ya vais bien servidos.
Los abonos están a la venta desde Ticketmaster.es por 35€ + gastos de gestión. (Válido para 2 días)
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Anna Calvi,
Art Brut,
Crystal Fighters,
Festivales,
Klaxons,
Marc Piñol,
Misery Strings,
Oliva Trencada,
Solar Fest,
The Last Dandies,
The Parrots,
Triángulo de Amor Bizarro
Escucha "Arena y Sal" de Supersubmarina
![]() |
| "Arena y Sal" (Supersubmarina, 2014) |
Supersubmarina presentan el primer single oficial de "Viento de Cara", tercer álbum de la banda que saldrá a la venta el próximo 23 de Septiembre.
Antes ya habíamos tenido una primera toma de contacto con el nuevo trabajo, si recordáis el grupo nos permitía escuchar hace apenas un mes "Hasta Que Sangre", un adelanto que sirvió para levantar a sus fans del letargo veraniego.
Desde hoy también conocemos "Arena y Sal", primer single oficial de "Viento de Cara". El lanzamiento coincide con la venta de las entradas de la gira, que desde hoy pueden adquirirse en los puntos de venta habituales. Para los que no tengáis conocimiento del tema, aquí tenéis todas fechas confirmadas hasta ahora.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Arena y Sal,
Giras/Conciertos,
Hasta Que Sangren,
Single,
Supersubmarina,
Viento de Cara
viernes, 18 de julio de 2014
La Roux, Band Of Skulls y Belako Entre las Confirmaciones del DCODE 2014
![]() |
| Cartel DCode 2014 |
Nueva y última tanda de confirmaciones para la cuarta edición del DCode Fest, que como ya sabréis tendrá lugar el 13 de Septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Con la incorporación de La Roux, Band Of Skulls, Royal Blood, Francisca Valenzuela, Belako, Sexy Zebras y Perro, la organización da por cerrado el cartel de su edición 2014.
Estos nuevos nombres vienen a sumarse a los ya conocidos de Vetusta Morla, Russian Red, Anna Calvi, Bombay Bicycle Club, Chvrches, Jake Bugg, Wild Beasts y Digitalism (Dj Set).
+ Info y Entradas: DCode Fest 2014.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Band Of Skulls,
Belako,
Dcode Fest,
Festivales,
Francisca Valenzuela,
La Roux,
Perro,
Royal Blood,
Sexy Zebras
Croma Day 2014: The Noises, Izal, Colorado y Musikfreunde Djs
| Cartel Croma Day |
Antes de que os vayáis de vacaciones, los que no estéis ya, os deberías ir apuntando la cantidad de interesantes proposiciones musicales que tendremos en los meses de septiembre y octubre, una de ellas es el Croma Day.
Tendrá lugar en Albacete el 19 de Septiembre, concretamente en la Caseta de los Jardinillos. Ya tiene su cartel completo, donde conviven en armonía Izal, que continúan presentando sus "Agujeros de Gusano". The Noises, que hace unos meses lanzaban su segundo álbum, Colorado y Musikfreunde Djs.
También están disponibles las entradas anticipadas por 15€ + gastos de gestión, si lo dejáis para el ultimo día os tocara chinchar 20€ en taquilla. Incluso tienen disponibles los horarios, que podéis consultar aquí.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Colorado,
Croma Day,
Festivales,
Horarios,
Izal,
Musikfreunde,
The Noises
Rocket Nights Summer Fest: Bambikina, Penny Necklace, Michel Foster...
![]() |
| Rocket Nights Summer Fest |
El verano ya esta aquí, y con él, la mítica Operación Bikini de la madrileña sala Siroco, que además este año esta de celebración cumpliendo la solera de 25 años como uno de los máximos exponentes de la programación musical underground de este país.
Rocket Nights, habitual colaborador de Siroco, no podía dejar pasar esta ocasión tan especial, así que han preparado una noche con lo mejorcito del panorama emergente de la capital. Una noche de tintes folk, que nos transportará a paisajes veraniegos para disfrutar de momentos cálidos..... hasta llegar a un fin de fiesta como mandan los cánones, demoledor.
Bambikina, Michel Foster, Parker!, Matuja y Penny Necklace (Odette en setSola) son las formaciones encargadas de la banda sonora de una noche tan especial.
Por todo lo dicho anteriormente, os esperamos el próximo sábado 26 de Julio sobre las 21:00h en la Sala Siroco.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Bambikina,
Matuja,
Michel Foster,
Parker!,
Penny Necklace,
Rocket Nights Summer Fest
jueves, 17 de julio de 2014
Second Desafiando al Vértigo en su Nuevo Videoclip
![]() |
| Second |
Ayer Second estrenaban su nuevo videoclip, pertenece a su nuevo single "La Distancia no es Velocidad por Tiempo", corte extraído de su último trabajo "Montaña Rusa".
Se trata de una versión en acústico donde Sean Frutos (voz) y Fran Guirado (guitarra) se tragan su vértigo y nos permite disfrutar de una panorámica de la Sierra del Segura (Albacete) mientras disfrutamos de su talento.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Fran Guirado,
La Distancia no Velocidad por Tiempo,
Sean Frutos,
Second,
Videoclip
Santander Music 2014 Completa su Cartel
![]() |
| Cartel Santader Music 2014 |
Cuando quedan algo menos de quince días para su celebración, la organización del Santander Music 2014 ha tenido a bien cerrar el cartel de su edición. Incluso conocíamos la distribución por días, pero no todos los artistas que formaban parte de la sexta edición del festival cántabro.
Sobre la Campa de la Magdalena, desfilarán los días comprendidos entre el 31 de julio y 2 de agosto grandes nombres del territorio nacional. Algunos presentando nuevos discos como Vetusta Morla, La Habitación Roja o Sidonie, otros presentando un nuevo espectáculo sonoro/visual como son Love Of Lesbian o Standstill y otros reuniendose después de tiempo para volver hacernos sonreír con su música, como Sexy Sadie.
También participaran del jaleo de este año Izal, Iván Ferreriro, León Benavente, Templeton, El Columpio Asesino, 2ManyDjs y The Asteroids Galaxy Tour.
Como nuevas incorporaciones y con ellas queda cerrado el cartel, la organización anunciaba la presencia de Archie Bronson Outfit y Glass Animals. Además de los nombres de los tres djs encargados de impedir que el ritmo musical descienda entre actuaciones, nos referimos a EmE Dj, Meneo Dj y Miqui Puig Dj.
Estas nuevas confirmaciones no han despertado demasiada simpatía entre los asistentes, entendiendo que el festival no ha sido capaz de mantener el atractivo a nivel internacional. Recordar que anteriores ediciones han contado con las actuaciones de Belle & Sebastian, Mando Diao, Keane, !!!, The Charlatans, Fanfarlo...etc.
+ Info: Santander Music 2014.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Archie Bronson Outfit,
Eme Dj,
Glass Animals,
Meneo,
Miqui Puig,
Santander Music Festival
miércoles, 16 de julio de 2014
Supersubmarina: Portada y Fechas Presentación de "Viento de Cara"
![]() |
| "Viento de Cara" (Supersubmarina, 2014) |
Hace unas semanas Supersubmarina presentaban "Hasta Que Sangren", un adelanto del que será nuevo álbum de la banda que verá la luz a finales de Septiembre y llevará por titulo "Viento de Cara". Para este nuevo disco el grupo ha contado en la producción con el escoces Tony Doogan, quien ya se encargo de "SantaCruz".
También se han dado a conocer las primeras fechas de la gira presentación, que comenzara el 17 de octubre en la Sala Magestic (Ciudad Real) con importantes novedades en cuanto a escenografía y luces. Durante los meses comprendidos entre octubre y mayo, el grupo recorrerá nuestra geografía presentando el nuevo material y dando un nuevo golpe a sus hits.
Las entradas para todos los conciertos estarán disponibles a partir del 21 de Junio en la web Ticketmaster.es.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Giras/Conciertos,
Hasta Que Sangren,
Supersubmarina,
Viento de Cara
Granapop 2014 Confirma a L.A
![]() |
| Cartel Granapop 2014 |
Pues si, el Granapop añade un plus al cartel de su edición 2014 después de la ultima confirmación. Ya contaban en el mismo con Rufus T. Firefly, una de nuestras bandas fetiche, Plastic Frostik Machine, que repiten después de estar en la primera edición y Varry Brava, poco que decir sobre los reyes de la fiesta que han viajado de los 80 para que volvamos a bailar sin conocimiento.
Ahora se suman L.A como cabeza de cartel, un autentico lujo poder volver a disfrutar de "Dualize" en directo. Así lo anunciaba ayer Virginia Díaz en su programa "180 Grados", lo que dio lugar que las redes sociales fueran un autentico hervidero de especulaciones durante las horas previas.
Recordar que Granapop es un festival solidario donde todos los beneficios se entregan integramente a diferentes asociaciones, siendo la elegida para esta quinta edición la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mama.
Una agotadas las entradas de la primera promoción, ahora podéis adquirir vuestra entrada por 15€ desde TicketBell.com. El cartel, una autentica pasada, es cosa de Paula Sifora.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Daniless Dj,
GranaPop,
L.A,
Plastic Frostik Machine,
Rufus T. Firefly,
Varry Brava
Ecopop 2014: León Benavente, Neuman, Joe La Reina, La M.O.D.A, Ángel Stanich...
![]() |
| Cartel Ecopop 2014 |
Y otro festival para el agitadísimo mes de agosto que se nos presenta este año, nos referimos al extraordinario Ecopop, que ha dado a conocer el cartel de su 10º aniversario.
La edición de este año tendrá lugar los días 8 y 9 de Agosto en Arenas de San Pedro (Ávila). Dos días que llenarán la localidad abulense de un nutrido surtido del mejor indie nacional, donde destacamos la presencia de León Benavente, Neuman, Joe La Reina y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A), que en los últimos meses han acaparado muchísimas paginas de las diferentes publicaciones especializadas que encontramos en el mercado.
Vienen respaldados por nombres de "futuro" muy próximo como Ángel Stanich o Grises, conocidísimos por todos como Los Hermanos Dalton y Exonvaldes o menos conocidos pero altamente preparados como Deotramanera y Take Two. También contarán con la presencia de los Djs Pico y Pala y Ángel Carmona, presentador del programa radiofónico "Hoy Empieza Todo"(Radio3).
Como promoción de lanzamiento la organización ha puesto 250 abonos a 20€, una vez finalizada esta cantidad pasarán a costar 25€ y más tarde 30€. Todas las opciones disponibles en Ticketea.com.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Ángel Stanich,
Ecopop,
Exonvaldes,
Festivales,
Grises,
Joe la Reina,
La M.O.D.A,
León Benavente,
Neuman
martes, 15 de julio de 2014
RADIOHEAD Volverán al Estudio en Septiembre
![]() |
| Radiohead |
Septiembre, parece que esa es la fecha elegida por Radiohead para meterse en el estudio y dar forma al sucesor de "The King Of Limbs", ultimo lanzamiento de Thom Yorke y compañía haya por 2011.
En una entrevista concedida por Jonny Greenwood a la BBC, el guitarrista comentaba que septiembre es la fecha limite para entrar en el estudio...."vamos a ponernos en marcha en septiembre, tocando, ensayando y grabando, y ver como va sonando".
Ahora mismo la formación esta disfrutando de unos días de descanso, después de haber dedicado los últimos meses a sus diferentes proyectos en solitario. Thom Yorke acaba de finalizar la gira con "Atoms For Peace".
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Jonny Greenwood,
Radiohead,
Thom Yorke
"Metal Zone", Nuevo Single de THE VINES
![]() |
| The Vines |
"Metal Zone" es el primer single promocional, el cual ya tiene videoclip para poder disfrutar plenamente de lo nuevo de The Vines. El resto llegará en Septiembre...
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Metal Zone,
The Vines,
Videoclip,
Wicked Nature
NIÑO BURBUJA Estrenan "Polar" (Videoclip)
Niño Burbuja estrena videoclip dirigido por Juanma Requena e Iced Dawn Films con una producción exquisita. En la linea de su anterior videoclip "Fe", el vídeo se desarrolla en un entorno futurista y fantástico.
Rodado en castillos, calas, desiertos y fabricas abandonadas el vídeo refleja el esfuerzo por el grupo y la productora por mimar cada detalle en cada una de sus producciones.
En breves fechas Niño Burbuja vuelven a los escenarios, aquí tenéis sus próximos conciertos....
19.Julio.2014 Fnac Plaza Norte
25.Julio.2014 Fnac Parquesur
30.Julio.2014 Arenal Sound
15.Agosto.2014 Sonorama Ribera
02.Octubre.2014 Live Concerts Madrid (La Rivera) + We Are Standard + Mendetz.
Fuente: Retrovisor News.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Fe,
Giras/Conciertos,
Live Concerts Madrid,
Niño Burbuja,
Polar,
Videoclip
viernes, 11 de julio de 2014
Zip Festival 2014: Vetusta Morla, Full, La Milker Band...
Durante la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Zamora la programación cultural del verano zamorano. Y como en los últimos tres años, tenemos que destacar la celebración del Zip Festival, que volverá a inundar de música y buen ambiente las gradas del Auditorio Ruta de la Plata el próximo 5 de Septiembre.
También se ha conocido parte de un cartel que encabenzan Vetusta Morla, que llegarán al final del verano presentando las canciones de "La Deriva", su último disco. Full y La Milker Band son las otras dos confirmaciones anunciadas, el resto del cartel lo formaran bandas locales.
Por el Zip Festival han pasado en ediciones anteriores importantes grupos nacionales como Niños Mutantes, Pasajero, Mucho, Supersubmarina, Maryland, Sidonie, Dorian....etc. Hemos de reconocer que el año pasado estuvimos presentes en el Auditorio Ruta de la Plata y los disfrutamos enormemente, considerándolo uno de los mejores momentos musicales del año y creernos que sumamos unos pocos al cabo del año.
Pronto se realizara la presentación oficial del festival y podremos informaros en profundidad.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Full,
La Milker Band,
Vetusta Morla,
ZipFestival
Maremoto Sound Festival 2014: Napoleón Solo, Visión Sonora...
![]() |
| Cartel Maremoto Sound Festival 2014 |
Después del éxito de la primera edición, el Maremoto Sound Festival vuelve a la carga con el mismo espíritu y con las mismas ganas de llevar buena música a la popular Playa de Matalascañas (Huelva). Un año después de aquella ilusionante primera edición, ya podemos confirmar que el Maremoto Sound Festival se celebrará en la Avenida de las Adelfas, el 6 de Septiembre. La entrada, como el año pasado, será gratuita.
Las primeras bandas confirmadas para el cartel de esta segunda edición son Visión Sonora y
Napoleón Solo, bandas que seguro nos harán disfrutar con su espectacular directo.
Fuente: Taliban Music.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Maremoto Sound Festival,
Napoleón Solo,
Visión Sonora
Gira Española de Steve Smyth
![]() |
| Steve Smyth |
El músico Steve Smyth recorrerá la península durante los días que quedan del mes de Julio, será la tercera ocasión en la que artista australiano visite nuestro país presentándonos su música. Para la ocasión contará con un acompañamiento de lujo, David T Ginzo en el bajo y Juan Diego Gosálvez a la batería (ambos miembros de TUYA y Russian Red).
Steve se moverá por nuestra geografía presentando las canciones de su nuevo álbum, el cual aún no tiene titulo pero estará disponible este mismo año. Donde ha contado con las colaboraciones de Joey Waronker (Atoms For Peace, Thom Yorke, Beck) y Gus Seyffert (The Black Keys, Norah Jones). Tampoco faltarán sus grandes clásicos y sus versiones atemporales.
15.Julio.2014 Hot Blues (Igualada)
16.Julio.2014 Heliogàbal (Barcelona)
17.Julio.2014 Costello Club (Madrid)
18.Julio.2014 Avalon Café (Zamora)
19.Julio.2014 Bar La Plaza (Gijón)
22.Julio.2014 Bar Café La Plaza (Santoña)
23.Julio.2014 La Lata de Bombillas (Zaragoza)
24.Julio.2014 Caballo Blanco (Pamplona)
25.Julio.2014 Espai Centre Històric (Lleida)
26.Julio.2014 Cal Còbix (El Bruc)
27.Julio.2014 Low Festival (Benidorm)
Fuente: El Rayo Verde.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
David T Ginzo,
Giras/Conciertos,
Juan Diego Gosálvez,
Steve Smyth
jueves, 10 de julio de 2014
Cooncert y Bell Sollee Quieren Estrenarse en Madrid
La plataforma social de conciertos bajo demanda Cooncert.com, que hace realidad los conciertos que piden y votan los fans, anuncia una nueva fecha en Madrid: Será el 23 de Septiembre en la sala Moby Dick siempre y cuando se vendan las 120 entradas necesarias para que el concierto se haga realidad.
Consolidad ya en Barcelona con tres conciertos realizados y tres más en las agendas para los proximos meses, Cooncert sigue creciendo con la ayuda de las peticiones y los votos de los fans. Hace unas semanas ya anuncio que James Vincent McMorrow era el primer concierto confirmado en Madrid gracias a los votos de los fans, y que tocaría en la capital el 24 de octubre, después de pasar por Barcelona dos días antes.
El cantautor y chelista, Ben Sollee, tendrá la posibilidad de actuar en Madrid gracias a la petición de un fan y a la vez reconocido agente de bandas Jose Luis Cuerda de Born! Music si se agotan las 120 entradas necesarias antes del 31 de Julio. De conseguirlo, Ben Sollee actuara en la sala Moby Dick el 23 de Septiembre.
Las entradas están disponibles aquí.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Ben Sollee,
Cooncert,
Giras/Conciertos,
James Vicent McMorrow,
Madrid
Terraza Matadero: Programación Verano 2014
![]() |
| Plaza Matadero |
Se dice que Madrid nunca duerme, apenas descansa y lleva años sin salir de vacaciones. No lo hace sola, muchos ciudadanos se compadecen y disfrutan de una ciudad que durante el mes de agosto roza el abandono.
Para aquellos que se queden para dar sombra al asfalto, la gente de Madrid Radical les organiza una programación de conciertos en la Terraza Matadero para refrescar con música las noches veraniegas.
Repartidas entre los días 1, 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto, se podrá disfrutar de las actuaciones de Alborotador Gomasio, Dúo Divergente, Persons y Supergrupo2 entre otros, de forma totalmente gratuita.
01.Agosto.2014 -Inauguración-
Supergrupo2 + Dúo Divergente + Do It Your Set con Grupal Crew Collective
02.Agosto.2014
Colectivo FRU FRU + The Government
09.Agosto.2014
Colectivo Hijo Tonto + Persons
16.Agosto.2014
Alborotador Gomasio
23.Agosto.2014
PKMN + The Limboos
30.Agosto.2014
CVEEC y Computadora + Do It Your Set
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Alborotador Gomasio,
Dúo Divergente,
Giras/Conciertos,
Persons,
Programación,
Terraza Matadero
BIME Live 2014: The Divine Comedy, The National, Mogwai, Placebo, Mando Diao...
![]() |
| Cartel BIME Live 2014 |
El BIME Live 2014, que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el BEC de Barakaldo, anunciaba ayer una nueva tanda de nombres a sumar en su cartel. Las nuevas incorporaciones no hace más que elevar en nivel del festival de este año, con The National y The Divine Comedy a la cabeza y una selecta selección donde encontramos a Imelda May, Fuel Fandango, The Orwells, Smile, La M.O.D.A, Kometa y The Weapons.
Antes ya teníamos confirmada la asistencia de Placebo, Mogwai, Basement Jaxx, Mando Diao, Delorean, Jeff The Brotherhood, Zea Mays, Go Go Berlín, Audience, Dawn Landes, The Coup, Joe La Reina, Chris Garneau, My Sad Captains, Tania De Sousa, Señores, Gose y John Berkhout.
Aún faltan artistas por confirmar, pero ya tenéis los abonos disponibles desde los habituales puntos de venta....Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Atrapalo, Ticketea....etc. Hasta el 14 de Julio el abono para los dos días esta en oferta por 49€ + gastos.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
BIME Live 2014,
Fuel Fandango,
Imelda May,
Smile,
The Divine Comedy,
The National
miércoles, 9 de julio de 2014
Alhambra Sound 2014: Últimas Confirmaciones
![]() |
| Cartel Alhambra Sound 2014 |
Con el Alhambra Sound salimos a sobresalto mensual en forma de grandes confirmaciones. El pasado junio incorporaban a Kakkamaddafakka y León Benavente a un cartel que no para de generar grandes emociones. Hoy, han sido cuatro las confirmaciones anunciadas para el 3º aniversario del festival granadino.
Sexy Zebras, Full, Napoleón Solo y Second son los nuevos nombres que se suben al carro. Aunque no hay confirmación oficial, intuimos que poco más tiene cabida ya en el cartel, pero no cerramos la puerta a alguna sorpresa más.
La organización ha sacado a la venta 500 entradas al precio especial de 22€ + gastos. Os recordamos que las entradas VIP están agotadas.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Alhambra Sound Festival,
Confirmaciones,
Festivales,
Full,
Napoleón Solo,
Second,
Sexy Zebras
Ep en Directo de Red Hot Chili Peppers (Descarga Gratutita)
Red Hot Chili Peppers están a punto de cerrar el "I'm With You World Tour", motivo por el cual el grupo ha decidido regalar un Ep que refleje parte de esta gira, agradeciendo así el apoyo recibido a todos sus seguidores.
En Ep contiene cinco canciones, el encargado de la elección ha sido Chad Smith, baterista de los Red Hot. Para él, estas son los cinco cortes que mejor resumen lo que supuesto esta gira para el grupo estadounidense. Podéis descargarlo de forma gratuita desde aquí.
01.Breaking The Girl
02.Wet Sand
03.Snow
04.Power Of Equality
05.Strip My Mind
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Descarga Gratuita,
Directo,
Ep,
Red Hot Chili Peppers
MondoSonoro: "20 Años Escribiendo Sobre Música"
![]() |
| Fiesta MondoSonoro |
La imprescindible publicación musical Mondo Sonoro cumple 20 años. La distribución mensual de 125000 ejemplares gratuitos por nuestra geografía y las más de 125000 visitas únicas en su pagina, sitúan a Mondo Sonoro a la cabeza de la prensa musical en nuestro país.
Con motivo de esta fecha tan especial la publicación prepara un otoño lleno de celebraciones, que tiene como primera parada la celebración de un concierto muy especial en Barcelona (Sala Razzmatazz). Dorian, Love Of Lesbian, Sidonie y Stanstill estarán el próximo día 10 de Octubre animando la fiesta aniversario.
"Sera un concierto único e irrepetible con dos horas y media de duración, donde las cuatro bandas se irán solapando sobre el escenario, colaborando entre ellas y ofreciendo un set-list lleno de versiones y sorpresas preparado con mimo para esta ocasión tan especial"
Las entradas ya están a la venta desde MondoSonoro.com por 18€ (anticipada) y 21€ (taquilla).
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Aniversario,
Dorian,
Love Of Lesbian,
Mondo Sonoro,
Sidonie,
Standstill
martes, 8 de julio de 2014
15 Nuevas Confirmaciones para el Mona Fest 2014
![]() |
| Cartel Mona Fest 2014 |
Como ya sabréis, del 21 al 23 de agosto se va a celebrar la primera edición del Mona Fest en Salobreña (Granada). Cuando no ha pasado ni una semana desde la confirmación de Los Planetas, la organización anuncia la incorporación de 15 nuevos artistas a su cartel.
Círculo Rojo // La Locura del Zurdo // Dekadentes // Space Octopus // Xabier Grey // Lucky Duckes // Entertainiment // Jake // Miquel Roldán // Aid // Diego Ojeda // Bingo Nites // Caracoles // El Chamuyo // We've Got Enemies.
Los abonos de tres días cuestan a partir de 50€ (con camping a partir de 60€) y el abono VIP a partir de 125€. Por la compra de cualquier abono, Mona Fest plantara un árbol que llevara tu nombre, dejando tu huella en la Costa Tropical para siempre.
Info & Entradas: Mona Fest 2014.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Caracoles,
Círculo Rojo,
Confirmaciones,
Entertainiment,
Jake,
Mona Fest
Festival Gre2Sonora 2014: The Noises, Fuel Fandango, Mendetz, Cyan, Elefantes...
![]() |
| Cartel Gre2Sonora 2014 |
Tenéis razón, muy justos, se nos ha echado el tiempo encima y hemos estado a punto de no contaros las que se esta preparando este fin de semana en Candeleda (Ávila), nos referimos al Gre2Sonora. El antiguo centro de fermentación de tabaco, con capacidad para 3000 asistentes, acogerá las dos noches de festival.
El viernes, 11 de Julio, abrirán la noche los primeros tres finalistas del concurso de bandas Pomez, Jack Knife y El Viejo Astra. El grueso de la noche lo ponen Cyan, los madrileños The Noises con su recién estrenado "Pacifico" y los bailongos Mendezt.
El sábado nueva tanda de finalistas con Doctor Persona, Chio Abbad y Tempo Phobia, que más tarde se completara con las actuaciones de Elefantes y Fuel Fandago.
Podéis adquirir vuestras entradas diarias o abonos para ambas jornadas en la web de Ticketea.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Cyan,
Elefantes,
Festivales,
Fuel Fandango,
Gre2Sonora,
Jack Knife,
Mendetz,
The Noises
Vértigo Estival 2014: The Posies, L.A, León Benavente, Smile...
![]() |
| Cartel Vértigo Estival 2014 |
Durante los primeros días de agosto tendrá lugar el Vértigo Festival 2014, una cita ineludible con la música que este año cumple su décimo aniversario en su ubicación habitual, la localidad jienense de Martos.
Por el escenario del festival han pasado en ediciones anteriores grandes nombres y otros que lo fueron con el paso del tiempo. Niños Mutantes, La Habitación Roja, Templeton, Maryland, We Are Standard, Polock o Klaus & Kinski son tan solo una pequeña selección de la buena música que cada año recorre las calles de la ciudad.
Este año el Vértigo Estival será el 1 y 2 de Agosto, con un cartel ya completo tras la incorporación de la banda onubense MarkLenders, ganadores de la 2ª edición de NEIA. The Posies, L.A, León Benavente, los franceses Exsonvaldes, Smile, The Yellow Melodies, Furia, Blam de Lam, Löbison y Los Tsunamis también formaran parte del cartel.
Los abonos para los dos días están disponibles por 25€, con la opción de zona de acampada por el mismo precio. La entradas diarias también están disponible, esas por 15€.
+ Info: Vértigo Estival 2014.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Exonvaldes,
L.A,
León Benavente,
MarkLenders,
Smile,
The Posies,
The Yellow Melodies,
Vértigo Estival
lunes, 7 de julio de 2014
"El Problemático Winston Smith", lo Nuevo de RUFUS T FIREFLY
Cada nueva noticia que os ofrecemos de Rufus T Firefly supone una gran satisfacción para nosotros. Sus maneras y formas nos parecen excelentes, el resultado esta visible en cualquiera de sus discos, pero no todos están dispuestos a saborearlo como se merece.
Su tercer disco ya esta casi listo, la grabación ha terminado y ahora mismo se encuentra en pleno proceso de mezcla, con unos resultados muy satisfactorios según los propios Rufus. Anuncian una nueva vuelta de tuerca en este nuevo Lp, donde han contado con la colaboración de Manuel Cabezalí y Dany Rickter.
"El Problemático Winston Smith" es la primera toma de contacto con el nuevo material, que previsiblemente verá la luz en otoño. Iris Banegas se encargo de grabar a Victor Cabezuelo mientras interpretaba en acústico este breve adelanto.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
El Problemático Winston Smith,
Rufus T. Firefly,
Victor Cabezuelo
El Columpio Asesino al Deleste Festival 2014
![]() |
| El Columpio Asesino |
El Columpio Asesino se suma al cartel del Deleste Festival 2014. Los navarros refuerzan un cartel donde ya lucían grupos como Pony Bravo, Polock, Nueva Vulcano, Marc Piñol, Madee o Belako. El encuentro sonoro, cuyo cartel no esta todavía cerrado, se celebrará los dias 24 y 25 de octubre en Espai Rambleta (Valencia).
El Columpio Asesino presentarán en el Deleste Festival su último trabajo, "Ballenas Muertas en San Sebastian"(Mushroom Pillow, 2014). Esta nueva referencia de los pamplonicas es, sin duda, su disco más radical; un álbum cuya atmósfera consigue materializar el desasosiego y la distorsión social que no rodea y que la propia banda a reconocido que quiso expresar y reflejar.
Los abonos estan disponibles en Notikumi.com por 35€ + gastos de gestión.
+ Info: Deleste Festival 2014.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Ballenas Muertas en San Sebastian,
Deleste Festival,
El Columpio Asesino,
Mushroom Pillow
DEORRO Completa el Cartel del Arenal Sound 2014
![]() |
| Cartel Arenal Sound 2014 |
Deorro viene a completar el cartel de la edición de este año del Arenal Sound, con la incorporación del Dj y productor estadounidense la organización del festival cierra el cartel de este año. Deorro lleva desde los 17 años produciendo su propia música, ha colaborado con reconocidisimos Djs como Steve Aoki y Diplo.
Con el cartel ya cerrado la organización nos cita para el próximo lunes, donde se darán a conocer los horarios. Un día después, el día 15, se cerrara la venta de entradas en caso de no haberse agotado antes. Ya podéis volar...
Ya tenemos practicamente toda la información necesaria para ir preparando nuestro asalto al Arenal Sound 2014, bueno aún falta algo. El mismo día 29, primer día del festival, se harán público los nombres de los artistas que participaran en la fiesta secreta #clandestinesound, que tendrá lugar el 3 de Agosto en el Beach Club.
Los abonos están disponibles hasta el 13 de Julio por 62€.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
@clandestinesound,
Arenal Sound,
Deorro
viernes, 4 de julio de 2014
VeraSummer Festival 2014: Izal, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Los Trastes...
![]() |
| Cartel Vera Summer Festival 2014 |
El primer fin de semana de Agosto se celebra en Losar de la Vera (Cáceres) una nueva edición del VeraSummer Festival, que lleva desde 2008 luchando por difundir música con el cartel más ecléctico del panorama nacional.
Sobre su escenario es habitual ver convivir a lo mejor del rock, pop, hip-hop, folk, flamenco fusión o electrónica sin empujones. En anteriores ediciones han sido protagonistas nombres como Huecco, Fuel Fandango, Celtas Cortos, Sinkope, María Rozalen, Canteca de Macao, El Langui.....etc.
El cartel de este año los forman los infatigables Izal, Mala Rodriguez, El Canijo de Jerez, Miss Caffeina, Emererians, los recomendadisimos La M.O.D.A, Redneck Surfers y Los Trastes.
Los abonos para los tres días están disponibles en Ticketea.com por tan solo 15€ + gastos de gestión. Podéis consultar cualquier duda sobre el festival en la web del festival.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Izal,
La M.O.D.A,
Miss Caffeina,
VeraSummer Festival
jueves, 3 de julio de 2014
EL MEISTER Publica "El Oso", Adelanto de su Debut
![]() |
| Javier Vielva (Foto: Victor Alonso) |
Para los más perdidos....Detrás de El Meister se esconde en trabajo en solitario de Javier Vielba, barba visible y compositora de Arizona Baby y Corizonas (formación que nace de la fusión de Arizona Baby + Los Coronas) y productor de gran criterio, como queda demostrado en los trabajos de Ángel Stanich y Levitants.
El próximo 15 de Julio verá la luz "Bestiario"(Subterfuge, 2014), el primer álbum en solitario del músico vallisoletano donde el se ha encargado absolutamente de todo. Un conjunto de canciones muy pronto tendremos sobre la mesa, mientras nos quedamos con "El Oso", primer single.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Arizona Baby,
Bestiario,
Corizonas,
El Meister,
El Oso,
Javier Vielba,
Single
Gigantic Day: Miss Caffeina + Dinero + Lucia Scansetti (5 de Julio; Leganés)
![]() |
| Cartel Gigantic Day 2014 |
Leganés, dentro de su ciclo de conciertos Las Lunas del Egaleo, dedica un día a la música independiente con el Gigantic Day. Una jornada en la que el anfiteatro Egaleo, con algo más de 1500 localidades, acogerá los conciertos de Miss Caffeina, Dinero y Lucia Scansetti.
La localidad madrileña parece querer recuperar así, una época gloriosa donde podíamos encontrar en la programación conciertos de gran repercusión como fueron los de Los Planetas, Los Piratas, Dorian o Bunbury.
Las entradas están disponibles en Entradas.com, 12€ + gastos en venta anticipada y 16€ en taquilla.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Dinero,
Giras/Conciertos,
Las Lunas del Egaleo,
Leganés,
Lucia Scansetti,
Miss Caffeina
La "Fiesta Mayor" de VETUSTA MORLA
Eugenio Mira, realizador de películas como "Grand Piano", "Agnosia" y "The Birthday", en compañía de reconocidos nombres del mundo audiovisual como Unax Mendía o Nahikari Ipiña, han sido los encargados de representar visualmente "Fiesta Mayor".
Con un claro guiño al film Bienvenido Mr Marshall de Berlanga, Vetusta Morla comparte espacio con un grupo de ciudadanos de dudosa prodecencia. Un dirigente les observa y maneja utilizando la letra de la canción a modo de reclamo hipnótico. Un golpe visual de surrealismo que encaja a la perfección con la banda madrileña.
Vetusta Morla estará presentando durante el verano "La Deriva" en nuestros festivales. BBK Live, Santander Music, Low Festival, Ebrovisión, PlayLoud Festival, DCode Festival, Alhambra Sound.....etc
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Fiesta Mayor,
La Deriva,
Vetusta Morla,
Videoclip
miércoles, 2 de julio de 2014
Mona Fest 2014 Confirma a Los Planetas y Aril Brikha
![]() |
| Cartel Mona Fest 2014 |
Pues parece que no solo el publico del Sonorama Ribera disfrutara de Los Planetas. La organización del Mona Fest 2014, que celebrara su primera edición los días 21, 22 y 23 de Agosto en Salobreña (Granada), ha confirmado la presencia de la formación granadina en su escenario.
Además de Los Planetas, el festival también incluye como novedades en su cartel al productor Aril Brikha y una opera flamenca de Fernando Vacas. Todo ello se suma a un cartel donde ya está comodamente asentados Dorian, León Benavente, Anna Calvi, Is Tropical, El Columpio Asesino....etc.
Los abonos de 3 días están disponibles desde 50€ (y con camping desde 60€) y el abono VIP para los 3 días desde 125€. Por la compra de cualquier abono, Mona Fest plantara un árbol que llevará tu nombre, dejando tu huella en la Costra Tropical para siempre.
+ Info: Mona Fest 2014.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Aril Brikha,
Fernando Vacas,
Los Planetas,
Mona Fest
Nuevo Single de AmyJo Doh & The Spangles
![]() |
| "Paranoid Sam" (AmyJo Doh & The Spangles, 2014) |
AmyJo Doherty en compañía de The Spangles nos presentan su nuevo sencillo, "Paranoid Sam".Esta nueva publicación es la primera desde su Ep "Shake It!", pero pronto tendrá continuidad, ya que prometen lanzar nuevas canciones durante todo 2014 a modo de presentación del que será su primer álbum, previsto para 2015.
"Paranoid Sam" es una inyección de energía inminente, algo habitual en cualquier composición con el sello de AmyJo, llama especialmente la atención la ausencia de guitarras eléctricas. En la cara B nos encontramos con "Déjame en Paz", balada cantada en la fusión de lenguas que AmyJo hace entre el ingles y español, sirve como contrapunto al trepidante tema principal.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
AmyJo Doh,
Déjame en Paz,
Paranoid Sam,
Shake It!,
The Spangles
Tomasvistas Fest 2014 Cancela Parte de su Programación
![]() |
| Tomasvistas Fest 2014 |
Hace apenas un par de horas, la organización del Tomavistas Fest 2014 anunciaba mediante un comunicado en su perfil de facebook la cancelación de parte de su programación. Concretamente se trata del segundo fin de semana de festival, que se iba a celebrar los días 25 y 26 de Julio y contaba entre sus actuaciones con las de Delorean, The Suicide Of Western Culture, Niño Burbuja o Muñeco.
"Amigos, sentimos mucho comunicar malas noticias.....
Lamentablemente se cancela el fin de semana del 25 y 26 de Julio por motivos internos de la organización. Algunos del os grupos se reubican el fin de semana del 18 y 19 de Julio; otros harán conciertos en otoño en Madrid en fechas y espacios aún por determinar.
Para la entradas / abonos adquiridos para este fin de semana, la organización contactara con los compradores para darles una solución o devolverles el dinero."
Arriba tenéis el cartel definitivo, donde podemos encontrar a Fira Fem o Begun reubicados.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Begun,
Cancelación,
Comunicado Oficial,
Festival Tomavistas,
Fira Fem
martes, 1 de julio de 2014
IZAL Estrenan Videoclip para "Pánico Práctico"
Mikel Izal y su banda nos presentan su nuevo videoclip. Con el tema "Pánico Práctico" como protagonista indiscutible, el grupo asciende a más de 4000 metros de altura para grabar la imagenes que aqui podemos disfrutar, pero mejor os lo cuentan ellos.
"La idea para el videoclip nace en Vitoria. Durante una visita por el casco antiguo de la ciudad acompañados por unos amigos de Mikel, salio el tema de que estábamos pensando hacer un vídeo para "Pánico Práctico". Empezamos a pensar en actividades que tuvieran algo que ver con el pánico y surgió la idea de grabar en plan documental, de la forma más realista posible, alguna actividad que diera miedo al grupo. Rápidamente Asier, un amigo bilbaino de Mikel, propuso en paracaidismo. Y unos meses después....estábamos a 4000 metros de altura".
El videoclip se rodó en aeródromo SkyDive Lillo (Toledo), en la realización contaron con Antonio Blanco, encargado de otros vídeos de la banda como "La Mujer de Verde", "Asuntos Delicados" y "Magia y Efectos Especiales".
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Izal,
Pánico Práctico,
Videoclip
"Círculos Perfectos", Nuevo Ep de CELÉSTICA
![]() |
| Celéstica |
Celéstica, dúo formado por Juan Sebastian y Sol en 2010 tras la desaparición de su anterior grupo Murmur, nos presentan su nuevo Ep "Círculos Perfectos".
Para este nuevo lanzamiento, la formación se ha completado con Paco Ramírez (batería) y Pakco FJ (bajo). Cuatro nuevas canciones que mantienen el espíritu pop habitual de sus creaciones, pero que se desmarca obtensiblemente de sus anteriores publicaciones, el Ep "Mil Dolores y Uno Más"(Enero 2012) y el álbum "Viajes de Verano"(Julio 2012).
"Círculos Perfectos" esta disponible para su escucha y descarga en el BandCamp de Celéstica. El próximo 12 de Julio el dúo estará presentándolo en formato acústico en la Sala Juglar (Madrid).
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
BandCamp,
Celéstica,
Círculos Perfectos,
Giras/Conciertos
Ebrovisión Confirma a We Are Standard, Belako, Ángel Stanich y Julián Maeso
![]() |
| Cartel Ebrovisión 2014 |
La XIV edición del Ebrovisión suma nuevos nombres a su cartel. Hasta ahora sabiamos que por Miranda de Ebro pasarian los primeros días de Septiembre Vetusta Morla, El Columpio Asesino, Polock, León Benavente o Kakkamaddafakka entre otros. Ahora, sumamos cuatros nuevos proyectos nacionales...
*We Are Standard
*Belako
*Ángel Stanich
*Julián Maeso
Ebrovisión 2014 tendra lugar los días 4,5 y 6 de Junio en el Multifuncional de Bayas de Miranda de Ebro (Burgos), la entradas están disponibles desde Ticketea por 40€.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Ángel Stanich,
Belako,
Ebrovisión,
Julián Maeso,
Metralleta Joe,
We Are Standard
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)

.jpg)


.jpg)











.jpg)

.jpg)




.jpg)







.jpg)

.jpg)





