Mostrando entradas con la etiqueta Actualidad Musical. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actualidad Musical. Mostrar todas las entradas
viernes, 16 de enero de 2015
Royal Mail nos presenta las fechas de su gira
La banda granadina Royal Mail nos trae las fechas de su gira para este año 2015. En ella, esta banda, que se encuentra prácticamente comenzando dentro del panorama musical, nos presenta su disco debut bajo el título de "Royal Game".
Desde luego las críticas están siendo muy positivas de manera que os animamos a haceros con el trabajo de la banda y a acudir a alguno e sus conciertos. Las fechas son las siguientes:
30 de enero en Toledo - Círculo del Arte
31 de enero en Jaén - Sala Ciempiés (acústico)
14 de febrero en Sevilla - Sala X (Fiesta 5 aniversario Sello Salvaje)
15 de febrero en Córdoba - Sala Hangar
27 de febrero en Madrid - Costello Club
6 de marzo en Murcia - Sala 12&medio
7 de marzo en Antequera - Sala Cambayá
13 de marzo en Granada - Planta Baja
14 de marzo en Málaga - Velvet Club
27 de marzo en Barcelona - Heliogàbal
28 de marzo en Torelló - Bar Atmósfera
10 de abril en Alicante - La Cigarrera
11 de abril en Valencia - Sala Matisse
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Giras/Conciertos,
Royal Game,
Royal Mail
lunes, 8 de abril de 2013
Luchador Records Echa El Cierre
Desde hace dos años los amantes de la música y el coleccionismo tenían un lugar donde cubrir sus necesidades, durante este tiempo en la calle Ferlandina 39 de Barcelona, Esteban y Pol han mantenido vivo un sueño con esfuerzo e ilusión, pero finalmente no ha podido ser. Hace unas horas anunciaban mediante este comunicado en sus diferentes redes sociales el cierre de LUCHADOR RECORDS.
"Amigos, vamos a cerrar Luchador Records. Las cosas claras y directas, sin tapujos, directo a las pelotas. Es sin duda una mala noticia, lo sabemos, pero ya llevamos unos meses con la idea en la cabeza y ha llegado el momento de saltar del barco, antes de que las cosas se pongan más complicadas y el mar se llene de tiburones y compresas.
Han sido dos años en los que hemos conocido un montón de gente y hemos vivido muy buenas experiencias. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha generado alrededor de la tienda y es una pena no poder seguir ofreciéndolo de ahora en adelante.
Suponemos que el cierre de Luchador os sorprenderá a algunos pero la triste verdad es que no se venden demasiados discos. Teníamos la esperanza de cubrir las necesidades de un tipo de público que creíamos que no encontraba determinados discos en esta ciudad y que le daba mucha importancia al formato físico, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de que no era un público suficientemente amplio. El debate existe y seguiremos pensando en ello. ¿Qué futuro le espera a la música? ¿Cómo la consumiremos? De momento está claro que una gran parte de la gente disfruta con el formato digital y los directos de las bandas, los discos se han convertido, para algunos, en un intermediario innecesario. Por nuestra parte seguiremos coleccionando maravillosos discos e indagando por todas partes para encontrar música que nos apasione pero la gente debe saber que si se escucha música únicamente de forma online o gratuita, seguirán cerrándose tiendas de discos. Es una evidencia absoluta. Es lo que nos ha pasado a nosotros. Creemos sinceramente que se debe apoyar a las tiendas que quedan, a los sellos pequeños y sobre todo a las bandas.
A parte de todo esto queremos decir que estamos muy contentos de todos los conciertos que se han hecho en la tienda y de la brutal asistencia que muchos de ellos han generado, pero quizás nos olvidamos de que Luchador Records era principalmente una tienda que vivía de vender discos.
En fin, puestos a quejarse diremos que también estamos hasta las pelotas de todas las dificultades que pone este horrible país a la hora de emprender un negocio. Es una desesperación inhumana.
Todas estas cosas han hecho que nuestras pelotas estallaran y decidamos bajar la maldita reja. Amigos, Luchador Records está muerto.
El 30 de abril será nuestro último día. El Record Store Day será nuestra gran fiesta de clausura, con bandas tocando durante todo el día y cientos de fuegos artificiales. Como siempre, estáis todos invitados. Traeros las latas de cerveza y nosotros pondremos la maldita música.
Por cierto, la gente que tiene asuntos a depósito les rogaríamos que se esperasen un poco a retirarlos, empezaremos a arreglar cuentas una vez tengamos la reja bajada. ¡Os lo agradeceríamos! Contactaremos con vosotros en breve.
Ha sido bonito pero ya es hora de morir.
Nothing.
Gold.
Can.
Stay."
-Esteban y Pol-
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Luchador Records
viernes, 8 de febrero de 2013
Festival In-Somni Cancela su Edición 2013
![]() |
| Cartel festival In-Somni |
Una de las noticias que nos ha llegado hoy es la cancelación del Festival In-Somni que se iba a celebrar entre los días 14 y 16 de Febrero.
La organización ha emitido un comunicado oficial en el que dicen que la cancelación se debe a una "causa mayor" y que esperan poder volver a celebrarlo lo antes posible. A continuación os dejamos el comunicado oficial:
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL
La direccion de la 7ª edición del Festival In-Somni lamenta comunicar que por motivos DE FUERZA MAYOR-ENFERMEDAD se suspende la edición del In-Somni Barcelona.
La organización, muy a pesar suyo, ha decidido cancelar, ya que las causas hacen del todo imposible hacer frente con total normalidad a los 3 días de conciertos.
Esperamos que en breve podamos estar otra vez con vosotros.
Queremos dar las gracias a todas las personas y empresas implicadas y agradecer muy especialmente a los grupos en primer lugar, a los patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y público por vuestro apoyo.
El importe de las entradas será devuelto con la mayor brevedad posible. Entre el 18 y el 28 de Febrero mediante los mismos canales de venta y el propio festival.
Tan pronto como sea posible la direccion y organización continuará trabajando en el Festival In-Somni Girona del mes de Mayo (10ª edición), la cual ya tiene fechas y actuaciones confirmadas.
Gracias por vuestra atención y compresión y disculpad las molestias.
Jaume Massaguer (director de Festival)
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Festival In-Somni
jueves, 17 de enero de 2013
FIV Vilalba 2013 Cierra su Cartel con...
El Festival Independiente de Vilalba (Lugo) anuncio ayer una nueva tanda de grupos, que formarán parte de su edición 2013 a la vez que dan por completo el cartel. Las nuevas bandas que estarán presentes en la cita gallega los próximos 22 y 23 de Marzo son La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo, Delorean, NudoZurdo y Belöp.
Están últimas incorporaciones vienen a completar el que será uno de los carteles mas importantes del panorama festivalero nacional. Recordar que antes ya teníamos conocimiento de las actuaciones de Cyan, The Whip, La Casa Azul, Varry Brava, Dj Amable, ElyElla Djs, Supersubmarina, Idealipsticks y Postergel.
Los abonos y entradas de día ya están disponibles desde los puntos de venta habitual,Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Banco Novagalicia, Halcon Viajes....
-Anticipadas-
Entrada 1 día: 15€ + gastos distribución
Abono 2 días: 20€ + gastos distribución
-Taquilla-
Entrada 1 día: 20€
Abono 2 días: 25€
+ Info: FIV Vilalba 2013.
Están últimas incorporaciones vienen a completar el que será uno de los carteles mas importantes del panorama festivalero nacional. Recordar que antes ya teníamos conocimiento de las actuaciones de Cyan, The Whip, La Casa Azul, Varry Brava, Dj Amable, ElyElla Djs, Supersubmarina, Idealipsticks y Postergel.
Los abonos y entradas de día ya están disponibles desde los puntos de venta habitual,Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Banco Novagalicia, Halcon Viajes....
-Anticipadas-
Entrada 1 día: 15€ + gastos distribución
Abono 2 días: 20€ + gastos distribución
-Taquilla-
Entrada 1 día: 20€
Abono 2 días: 25€
+ Info: FIV Vilalba 2013.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Cyan,
Delorean,
FIV Vilalba,
Hola a Todo el Mundo,
Idealipsticks,
La Casa Azul,
La Habitación Roja,
NudoZurdo,
Supersubmarina,
Varry Brava
Nuevo Disco de WE ARE STANDARD en Marzo
El nuevo trabajo de la formación vasca We Are Standard ya tiene fecha de publicación, será el próximo 25 de Marzo de la mano de Mushroom Pillow.
"Day", que así se llama el disco, ha contado con la colaboración de Xavier Eguia en las labores de producción y grabación, y Eric Brouceck (LDC SoundSystem, Free Energy...) en la producción adicional.
También podemos encontrar a Emmanuel Lundgren (I´m From Barcelona) en los créditos, en esta ocasión como co-autor del tema "Only Neon".
La portada es una imagen de "Vesuvius in eruption" de Joseph Wright, cedida a Mushrrom Pillow por la Tate Modern londinense.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Day,
We Are Standard
miércoles, 16 de enero de 2013
The Raveonettes en Madrid, Barcelona y Bilbao
El dúo danés formado por Sune y Sharin han confirmado tres fechas en nuestro país para alegrarnos el frio invierno, durante el mes de Febrero pasarán por Madrid, Barcelona y Bilbao. Podremos dejarnos envolver en directo por su maravilloso "Observator", publicado en Septiembre del pasado año.
Las entradas para las tres citas españolas ya están disponibles desde Ticktackticket por 22,50€ + Gastos de Distribución.
21.Febrero.2013
Sala Music Hall (Barcelona)
22.Febrero.2013
Kafe Antzokia (Bilbao)
23.Febrero.2013
Sala Arena (Madrid)
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Giras/Conciertos,
The Raveonettes
Proximas Fechas de Carlos Sadness
Carlos Sadness retoma en los próximos días la gira presentación de "Ciencias Celestes" (2012) acompañado de la Ciervo Celeste Band. El músico barcelonés contó con la colaboración de grandes compañeros de profesión como Iván Ferreiro, Zahara, Stefano Maccarrone (Mentdez), Bebe o Sergio Sastre (Miss Caffeina), ahora le toca el turno de mostrarnos como se las gasta el solito.
24.Enero.2013
Sala Sidecar (Barcelona)
Entradas aquí.
31.Enero.2013
Sala Clamores (Madrid)
Entradas aquí.
01.Febrero.2013
Café Teatro Berlín (Salamanca)
08.Febrero.2013
El Sitio (Ibiza)
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Carlos Sadness,
Giras/Conciertos
You Don't Know Me Dejan Atrás el Inglés en "Algo Real"
El próximo 22 de Enero se pone a la venta el nuevo trabajo You Don't Know Me, un disco que viene a respaldar la idea surgida con su anterior Ep, You Don't Know Me son el presente mas inmediato del rock español.
Once nuevas canciones grabadas en los Reno Estudios con Brian Hunt como productor y donde el grupo ha decidido cambiar el ingles por el español. "Algo Real", que así se llamara el disco verá la luz a finales de mes, pero para los mas impacientes ya podemos escuchar dos canciones, "Buitres" y "El Ojo de Dios" desde Herzio FM.
El quinteto estará presentando "Algo Real" el próximo 28 de Febrero en la capital (Sala Caracol). Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com por 9€.
"Algo real es un refugio sonoro frente a la ola de artificialidad que nos golpea estos días"
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Algo Real,
You Don't Know Me
Miss Caffeina Estrena el Videoclip de "Hielo T"
Desde ayer conocemos el nuevo videoclip de Miss Caffeina, aunque no pertenece a la primera canción que conocimos de su nuevo trabajo, ese honor lo tuvo "Disfraces", si que es lanzado como primer single oficial de "Polvo y Flores".
El vídeo es obra del fotógrafo Alberto Van Stokkum, y en el descubrimos a la modelo Minerva Portillo en su vertiente mas destructiva. Los integrantes de la banda madrileña van cayendo uno a uno ante la psicópata mirada de la modelo.....
Os informamos de que ya están a la venta las entradas para el concierto presentación que Miss Caffeina ofrecerá el próximo 18 de Mayo en la Joy Eslava (Madrid). Para el lanzamiento del disco tan solo esperaremos hasta el 5 de Marzo.
Entradas en Codetickets.com
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Hielo T,
Miss Caffeina,
Polvo y Flores,
Videoclips
martes, 15 de enero de 2013
"El Amor y Las Mayorias" Nuevo Disco de TACHENKO
Tachenko decidieron despedir 2012 con estilo, mediante un mensaje en su perfil de Facebook en el cual anunciaban la publicación de nuevo material para el próximo mes de Febrero. Aun se mantiene en nuestra memoria los ecos del maravilloso "Os Reís porque Sois Jóvenes" (Limbo Starr, 2010), pero como buenos depredarores musicales, la música fresca es la que nos mantiene vivos.
"Pensamos que es un buen día para anunciar el titulo de nuestro nuevo disco, que verá la luz en Febrero de 2013. Se llamara "El Amor y Las Mayorias". Asi que os vemos a todos en vuestras respectivas ciudades, o en los festivales correspondientes, que de momento con nosotros no puede nadie".
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
El Amor y las Mayorias,
Tachenko
Mumford & Sons Cambian de Recinto en Madrid y Barcelona
Con todas las localidades agotadas en apenas unos días, el publico ha seguido mostrando interés en una posible segunda fecha, cosa muy improbable debido a la acumulación de fechas de la gira. Por todo ello, los promotores de ambas actuaciones han decidido ampliar el aforo de dichos conciertos cambiándolos de recinto. El concierto de Madrid previsto en La Riviera finalmente pasará a celebrarse en El Palacio Vistalegre, mientras que su directo de Barcelona cambia Razzmatazz por el Sant Jordi Club.
20.Marzo.2013
Sant Jordi Club (Barcelona)
21.Marzo.2013
Palacio Vistalegre (Madrid)
Las nuevas localidades se pondrán a la venta el 17 de Enero desde Tickets Mumford & Sons.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Giras/Conciertos,
Mumford Sons
lunes, 14 de enero de 2013
Arizona Baby + A Jigsaw en Madrid y Santiago
Pronto podremos disfrutar de la colaboración sobre el escenario de dos de las bandas en mejor estado de forma del panorama musical, Arizona Baby y A Jigsaw. En Septiembre del año pasado los vallisoletanos Arizona Baby visitaron Portalegre (Portugal) donde les esperaban A Jigsaw, de aquella coincidencia programada surgieron unas interesantisimas versiones que aun no han visto la luz publica.
Los de Coimbra acogieron entre sus instrumentos "Shiralee", dándole un nuevo aroma luso-hispánico.Por otro lado Arizona Baby acerco peligrosamente "My Name Is Drake" a su lado mas personal y solitario, una adopción irrevocable. Y para que podamos disfrutar del resultado Arizona Baby y A Jigsaw compartirán escenario en Madrid y Santiago.
El 1 de Febrero la sala Joy Eslava (Madrid) será la encargada de acoger tan excitante noche, mientras que el 1 de Marzo estarán en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Esperemos que estas dos citas puedan repetirse y que otras ciudades disfruten de esta noche de fusión musical.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
A Jigsaw,
Actualidad Musical,
Arizona Baby,
Giras/Conciertos
SECOND Publicará su Nuevo Disco en Abril
Second se ha pasado los últimos dos años recorriendo gran parte de nuestra geografía presentándonos "Demasiado Soñadores". Extensa gira de la cual surgió el disco en directo "15" publicado el pasado 2012, el cual es hasta ahora el ultimo trabajo discográfico de la banda hasta la fecha......aunque pronto esto cambiara.
A partir del 28 de Enero Second se trasladara a Los Angeles para grabar su sexto álbum bajo la producción de Sebastian Krys. Aunque aun no se conozca el titulo definitivo, la banda confirma que será lanzado durante el mes de Abril.
También sabemos que inmediatamente después de la publicación del disco, Second anunciara las fechas de la nueva gira presentación. La primera que conocemos es la del Festival Contempopranea 2013, que el pasado viernes anunciaron en la rueda de prensa presentación los primeros nombres y entre ellos se encontraban Second compartiendo espacio con Lori Meyers, Supersubmarina, Tachenko y Jero Romero entre otros.
domingo, 13 de enero de 2013
CONTEMPOPRANEA 2013: Lori Meyers, Second, Jero Romero, Tachenko...
Desde el pasado 11 de Enero ya conocemos los primeros nombres del Contempopranea 2013, el pasado viernes se celebro en el Palacio de Congresos (Badajoz) la habitual presentación a la prensa donde se dieron a conocer los primeros integrantes del cartel, las fechas definitivas de celebración y algunas novedades sobre la edición del próximo año.
La 18ª edición del festival indie nacional por excelencia tendrá lugar los días 19 y 20 Julio y ya conocemos la primera tanda de bandas que pasarán este verano por Alburquerque. Lori Meyers, Supersubmarina, Second, Hola A Todo El Mundo, Jero Romero, Tachenko, Corizonas y Fran3s son las incorporaciones nacionales, mientras Allo Darling y The Wave Pictures darán el toque internacional a la cita extremeña.
Durante la presentación también se confirmo la celebración de la edición 2014 del festival, donde como gran novedad se dio a conocer que tendrá doble celebración en Badajoz y Alburquerque en fin de semanas diferentes.
Los abonos ya están disponibles al precio de 45€ hasta el próximo 1 de Marzo.
+ Info: Contempopranea.com
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Contempopranea,
Corizonas,
Hola a Todo el Mundo,
Jero Romero,
Lori Meyers,
Second,
Supersubmarina,
Tachenko
La Bien Querida: Gira Presentación de "Ceremonia"
Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida) continua con la gira presentación de su tercer álbum "Ceremonia", trabajo donde la artista ha introducido la electrónica con mayor intensidad. Ya no son pequeños coqueteos como sucedió con "Fiesta"(2011), ahora podría considerarse la base insustituible de este nuevo disco, eso si, sin olvidar la desvanecedora voz de Ana.
Ahora nos confirma una nueva tanda de ciudades por donde se paseara durante los proximos meses presentando en directo "Ceremonia".
18.Enero.2013
La Casa Del Loco (Zaragoza) -Girando Por Salas-
25.Enero.2013
Sala Zeppelín (Castellón) -Girando Por Salas-
26.Enero.2013
Sala Café Del Teatre (Lleida) -Girando Por Salas-
01.Febrero.2013
Sala Matisse (Valencia) -Girando Por Salas-
02.Febrero.2013
Sala Music Hall (Barcelona) -Girando Por Salas-
08.Febrero.2013
Sala El Sol (Madrid)
13.Febrero.2013
Auditorio del Museo del Romanticismo (Madrid) -Ciclo A Las Veinte Cero Cero-
14.Febrero.2013
Buenas Noches Burgos (Burgos) -Acústico-
08.Marzo.2013
Café Antzokia (Bilbao)
09.Marzo.2013
Centro Cultural Intxaurrondo (San Sebastian)
12.Abril.2013
Aula de Cultura de Caja Murcia (Lorca) -Acústico-
20.Abril.2013
Sala Boogaclub Music (Granada) -Acústico-
+ Info: Elefant.com
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Ceremonia,
Girando por Salas,
Giras/Conciertos,
La Bien Querida
jueves, 10 de enero de 2013
M83, Grises y Javiera Mena Nuevos Nombres del SOS 4.8
Desde ayer conocemos tres nuevas incorporaciones en el cartel de la edición 2013 del SOS 4.8. Ya sabíamos que durante los días 3 y 4 de Mayo pasarían por el Recinto Ferial La Fica el dúo francés Justice, en versión Dj Set, y la banda inglesa The XX presentando su último trabajo "The Coexist".
Los nuevos nombre que visitarán Murcia durante su primavera serán M83, JAVIERA MENA y GRISES. Uno de los grandes alicientes de estas incorporaciones se debe ha que será la única actuación de los franceses M83 en nuestro país. Por otro lado están la artista chilena Javiera Mena, que se encuentra en pleno proceso creativo de su nuevo disco y Grises, que muy pronto lanzarán su segundo disco "No Se Alarme Señora, Soy Soviético" (21.Enero.2013).
Aún estáis a tiempo de adquirir vuestro abono para los dos dias con un 43% de descuento, es decir por 39,99€. Podéis comprarlos desde aquí.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Grises,
Javiera Mena,
M83,
SOS 4.8
martes, 8 de enero de 2013
Suede Regalan "Barriers", su Nuevo Single
"Bloodsports" es el nuevo trabajo de Suede, que como recordareis estará disponible durante el mes de Marzo y vendrá a suceder al lejano "A New Morning" (2002). Después de pasar por los escenarios de medio mundo tras su reunión llega la hora de presentar nuevo material, de momento nos regalan "Barriers" que aún sin ser el primer single oficial del disco, la banda liderada por Brett Anderson lo considera unos de los cortes mas representativos...
"Barriers no es el primer single, pero estamos bastante orgullosos de él para sacarlo y pensamos que es vibrante, esta lleno de romanticismo y de alguna manera resume la sensación del álbum bastante bien".
El que será realmente el primer sencillo de "Bloodsports" se llamara "It's Stars And Ends With You" y lo podremos escuchar en Febrero. De momento nos quedamos con "Barriers".
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Barriers,
Suede
lunes, 7 de enero de 2013
"La Soledad del Sheriff Kane" es el Nuevo Disco de MARVIN GREEN
Ya esta disponible para que alimentes tus hambrientos oídos el nuevo trabajo de Marvin Green, tras el existo obtenido con su anterior disco "Los Días de Lowerside"(2011) nos presentan su sucesor "La Soledad del Sheriff Kane", segundo disco del grupo que ha contado con la producción con el gran Paco Loco.
Ocho nuevas canciones que fluyen espontánea y energicamente desde el rincón mas lejano del pasado mes de Agosto, un trabajo donde conviven con especial cordialidad bandas como Jet, The Black Keys o Kula Shaker con lo mejor del rock referente de los 60's y 70's.
Tracklist:
01.Sheriff Kane/ 02.Mamá Perdón/ 03.Maldito Invierno/ 04.Al Fresco/ 05.No Soy Un Rey/ 06.No Es Tarde/ 07.Gordo/ 08.Rollin' Stone.
Podéis escuchar "La Soledad del Sheriff Kane" desde el Soundcloud de la banda, si lo preferís también esta en descarga directa gratuita desde la web oficial Marvingreen.com.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
La Soledad del Sheriff Kane,
Marvin Green
LaFonoteca Presenta: Tigres Leones + Telephones Rouges (11.Enero.2013 en Madrid)
Primer concierto que organiza la gente de LaFonoteca en este 2013 que acabamos de comenzar, el viernes 11 de Enero en la madrileña Sala Siroco (C/San Dimas, 3) compartirán escenario Tigres Leones y Telephones Rouges.
El grupo madrileño Tigres Leones estarán interpretando "Mucho Espíritu", primer Lp que publica la banda. Mientras desde galicia llegan Telephones Rouges, presentando por primera vez en Madrid su último trabajo "Disenso".
Tigres Leones + Telephones Rouges
Sala Siroco (Madrid)
22:00h
Entradas: 6€ Anticipada/ 8€ Taquilla
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
LaFonoteca,
Telephones Rouges,
Tigres Leones
Guadalupe Plata Estrenan Lp, Videoclip y Gira
El trio ubetense han elegido 2013 como el año de su consagración, por eso desde los primeros días del año comienzan a dar guerra. Enero es el mes elegido para lanzar su nuevo LP, concretamente el 14 de Enero estará disponible en tiendas en formato vinilo y cd, publicado por Everlasting/Popstock.
Inmediadamente después Guadalupe Plata comenzara una gira presentación que ya tiene confirmadas 21 fechas dentro del territorio nacional y anuncian que pronto se sumaran mas. A destacar el concierto inauguración de gira el 18 de Enero en Barcelona o la doble parada en Madrid (21 y 22 de Febrero).
Gira 2013:
-Enero-
18.01.2013 La2 de Apolo (Barcelona)
19.01.2013 Wah Wah (Valencia)
30.01.2013 Zona C (Santiago de Compostela)
31.01.2013 Sala Confussión (León) -Ciclo Interferencias-
-Febrero-
01.02.2013 Monckey Club (Gijón)
02.02.2013 Escenario Santander (Santander)
08.02.2013 Sala Farándula (Algeciras)
09.02.2013 Presentación Poplacara (Montilla)
21.02.2013 El Sol (Madrid)
22.02.2013 El Sol (Madrid)
23.02.2013 Sala Boss (Segovia)
-Marzo-
21.03.2013 El Cau (Tarragona)
22.03.2013 El 21 (Huesca)
23.03.2013 Sala López (Zaragoza)
-Abril-
05.04.2013 Planta Baja (Granada)
06.04.2013 Cochera Cabaret (Málaga)
11.04.2013 BNB (Burgos)
12.04.2013 Biribay (Logroño)
13.04.2013 Azkena (Bilbao)
26.04.2013 Helldorado (Vitoria)
30.04.2013 Jarana Club (Palma de Mallorca)
También os dejamos el videoclip de "Esclavos", adelanto del nuevo álbum que fue grabado en su Ubeda natal y ha contado con Beatriz Sánchez en la realización.
Etiquetas: música, actualidad, conciertos
Actualidad Musical,
Giras/Conciertos,
Guadalupe plata
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















