miércoles, 2 de marzo de 2011

La Plaça Odissea 2011



Los días 29 y de Marzo y 1 de Abril se celebrará el festival La Plaça Odissea 2011. Como muchos sabréis, se trata de un festival gratuito que se celebra en el Maremagnum (Barcelona) al aire libre para todos aquellos que se quieran acercar.

Los artistas que participarán este año en el festival son los siguientes:

-- Jueves 29 de Marzo --

Dorian

Zoé

Anika Sade

-- Viernes 30 de Marzo --

Triángulo de Amor Bizarro (TAB)

Los Punsetes

Men Among Animals

The Last 3 Lines

-- Sábado 1 de Abril --

Single

Pauline en la Playa

Estúpida Erikah


Os animamos a que os paséis por la cuarta edición del festival y disfrutéis de estos fantásticos grupos.

No hay comentarios: