miércoles, 2 de marzo de 2011
Mendetz nos adelanta "Creepshow", su nuevo single
Tenemos nuevas noticias sobre Mendetz y es que la banda ha anunciado mediante su Twitter ciertos detalles sobre su nuevo trabajo. Tras varios años sin publicar disco la banda publicará "Silly Symphonies" el cual saldrá en el mes de Abril.
Además la banda nos ha dejado un tema como adelanto de este nuevo trabajo: "Creepshow". Para mas información podéis dirigiros a la pagina de la banda:
http://mendetz.bandcamp.com/
Os dejamos con "Creepshow":
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
qué buenos son
Los putos amos!!!!
Muy buenos sí!¿Alguin sabe dónde se pueden encontrar los Tabs de Mendetz?
Publicar un comentario